Deportes

¡150 lempiras para ver el Motagua-Olimpia en Choluteca!

Foto de Diario La Prensa.
Foto de Diario La Prensa.

Después de una emocionante y hasta cierto punto dolorosa Fecha FIFA, los jugadores convocados por la Selección Nacional han regresado a sus respectivos equipos, y vaya que lo han hecho en el momento indicado.

El fin de semana se juega la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017 en nuestra Liga Nacional, y eso significa una cosa… ¡Tenemos Clásico, papá!

Motagua y Olimpia se ven las caras con sus mejores futbolistas a disposición, por lo que podemos asegurar un gran espectáculo en un entorno único y especial, ya que el encuentro se desarrollará en el nuevo Estadio Emilio Williams de Choluteca.

  • Jornada 5, Liga Nacional 
    Sábado, 9 de septiembre
    Motagua vrs. Olimpia
    Estadio Emilio Williams, Choluteca
    Hora: (6:00 p.m.)

El “Ciclón Azul” aún está en la obligación de jugar sus partidos como local fuera del Estadio Nacional de Tegucigalpa, y ante la inauguración de este inmueble se vio la oportunidad perfecta de jugar en tierras sureñas, algo que definitivamente se debe destacar.

Los dirigentes del conjunto capitalino esperan una gran asistencia, así que desde ya han dado a conocer los precios para ese encuentro ante su más enconado rival.

PRECIOS: 
Sol = 150 lempiras
Sombra = 350 lempiras
Silla = 500 lempiras
Palco = 1,000 lempiras

Está bastante “Cariñoso” el Clásico, pero ni modo.

La preventa de la boletería arrancará el viernes en las instalaciones de Camosa de la ciudad de Choluteca, además de que estarán disponibles en la taquilla del inmueble el mismo día del partido.

El juego promete emoción de principio a fin, ya que Motagua intentará mantener el liderato y los “Merengues” buscarán quitarse esa espinita de perder el fin de semana ante Real España.


CLICK AQUÍ Para ver el Estadio Emilio Williams de Choluteca… ¡Quedó “muñeco”!

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */