Notas

4 años después Leo encuentra a sus amos pero decide quedarse con otra persona

Portada Leo

Una linda y conmovedora historia se ha viralizado en las redes sociales tras descubrir a Leo, un perrito que desde hace 4 años esperó a sus dueños quienes creían haberlo perdido para siempre.

Según el relato de los dueños de la mascota, en el año 2005 realizaron un viaje y en su trayecto por la carretera hicieron una parada en una estación de servicio, una vez que realizaron las compras pagaron y se marcharon sin percatarse de que el cachorrito ya no estaba con ellos.

Leo 1

La viralidad de la noticia fue gracias a una persona que se encontraba circulando por dicha carretera quien se detuvo al creer que lo habían abandonado, en el acto una señora se acercó y dijo que el perro llevaba en el mismo lugar desde ya hace 4 años.

La señora llamada Pinnuchawet se encargaba de cuidar al perro y comentó al hombre que lo encontró que reiteradas veces intentó llevárselo a casa ya que siempre lo veía muy mal de salud, pero los esfuerzos fueron en vano. Leo siempre mantuvo la esperanza de que volvieran por él.

Tribuna
Tribuna

Sus dueños tuvieron la oportunidad de reencontrarse con él gracias al internet, con la ayuda de esto el hombre publicó su hallazgo a través de Twitter y en esa plataforma los usuarios empezaron a compartir la ubicación del animalito para que este pudiera encontrar por fin su verdadero hogar.

La identidad de la persona que lo encontró se desconoce, pero lo que si se sabe es que contactó a sus dueños a quienes esperó en el mismo punto donde encontró a Leo para comprobar si realmente eran ellos los efectivos dueños, al ver la emoción de Leo no quedo duda alguna, sin embargo la historia dio un giro inesperado.

Leo 2

A pesar de que el animalito sabía que sus dueños habían vuelto se rehusó a subirse al vehículo, ante eso la señora Pinnuchawet intentó llevárselo a su casa y el animal se mostró por primera vez dispuesto a seguirla.

Leo demostró una vez más la lealtad que reina en estos animalitos, siendo fiel durante cuatro largos años, pero decidió quedarse con la señora que durante todos ese tiempo lo había alimentado, la noticia causo mucha conmoción en las redes.

Los dueños por su parte aceptaron la decisión de Leo, decidieron cubrir con los gastos y visitar al perrito de vez en cuando.

Tags
/* ]]> */