Entretenimiento Notas

6 tipos de suegra… ¿Cuál tenés vos? La segunda es mi favorita

Fuente: Glamour
Fuente: Glamour

Sabían ustedes que hay gran variedad de suegras, sí, de suegras, así como lo leen. Las características de las mujeres son totalmente diferentes de una mujer a otra, somos mujeres únicas e irrepetibles y también lo son las suegras, unas más difíciles que otras.

Gracias a la vida en lo personal me he cruzado con suegras dulces, amables y sencillas, espero algún día ser así para mis hijos, esa madre que todos aman y que es ejemplo de vida. Pero para gustos los colores, aquí les dejo los tipos de suegras con los que algunos de ustedes se han encontrado. Nos gustaría conocer su experiencia así que pueden dejarla en los comentarios… COMPAREMOS SUEGRAS.

6 tipos de suegras:

1. La Criticona: ¡Ay, qué pereza! Sé que esta clase de suegra nadie la quiere tener, se la pasa todo el día criticando o analizándote porque piensa que su hijo o hija es mucho para vos, te lo hace ver en la forma que te ve y en la que te habla. Mi humilde consejo es que te ames mucho vos mismo y así los comentarios hirientes no te van a afectar, ojo, siempre teniendo el debido respeto para la madre de nuestra pareja.

Fuente: Fifty is the new fifty
Fuente: Fifty is the new fifty

2. La suegra-mamá: Me ha tocado siempre encontrarme con gente linda. Si me leen por allí, un abrazo enorme. Esta es la mejor suegra del mundo porque te trata como a su hija/hijo y te da consejos sabios, es más una amiga que suegra. Sos el más afortunado si tenés una suegra así.

Fuente: HealthyMummy
Fuente: HealthyMummy

3. La Sobreprotectora: Esta suegra resulta ser un tanto incómoda en ciertos momentos, protegiendo siempre a tu pareja, discutiendo por él/ella, usualmente cree que tu novio todavía es un niño y lo trata como tal, no lo deja expandirse y siempre anda detrás de él. No faltan los días que trata de proteger a su hijo incluso de vos.

Fuente: La Mente es maravillosa
Fuente: La Mente es maravillosa

4. La Difícil: Este no es el nombre exacto para esta suegra, algunas personas le llaman “La víbora” pero me parece fuerte, esta suegra se empeña en que terminés la relación con su hijo/hija porque no te cree suficiente y honestamente, le caes de la patada. Esta suegra es difícil de llevar, pero con paciencia no hay corazón duro que no se pueda derretir, aunque hay de casos a casos.

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

5. La Respetuosa: Es una suegra que te tratará siempre con respeto, cariño, pero no se desvivirá por tu relación con su hijo, dejará que arreglen los problemas juntos y no se meterá en la relación. Es una suegra que mantiene la distancia con total respeto y que prefiere que sus hijos aprendan las lecciones por si solos, sin involucrarse.

Fuente: 24 hookups
Fuente: 24 hookups

6. La Tecnológica: Me encantan estas suegras, porque siempre están a la vanguardia, posteando fotos, fotos que incluso te incluyen en ellas. Viven la vida al máximo y aman las redes sociales, no les da pena de mostrarse tal y como son, eso si te etiquetan en fotos en las que ni siquiera apareces, pero está bien, al menos viven la vida al máximo y son bastante divertidas.

Fuente: Abizlatam
Fuente: Abizlatam

Todos hemos tenido una suegra como estas, pienso que siempre hay que tratarlas con respeto y ser paciente con algunas otras que no son tan amables que digamos. Por otro lado, cuando te encontrás una suegra genial es lo mejor que te puede pasar, porque pase lo que pase, siempre te queda una gran amiga.

Fuente: Nueva Mujer

/* ]]> */