Entretenimiento Notas

7 “detallazos” para regalar en San Valentín… los amigos también cuentan

Fuente: Revista Paula
Fuente: Revista Paula

Absténganse de leer esta nota si están solteros, si lo hacen, terminarán tristes y melancólicos… (bromas)

Ya viene el día del Amor y la Amistad ¡Wohooo! Nah, no se crean para algunos solterones como yo, es un jueves normal, de trabajo, de soledad, de tristeza, de melancolía… ya están pensando “Amanda, no seas dramática” y sí que lo soy, le hago un llamado a mis amigas para que hagan acto de presencia ese día.

Lo que pasa es que hemos olvidado que también es día de la amistad, de esos compadres que conocimos hace muchísimo tiempo atrás y que a pesar de las dificultades se han mantenido con nosotros en las buenas y en las malas. En la salud y en la enfermedad.

Esos aleros que valen más que el oro, que nos aconsejan a pesar de saber que jamás les haremos caso, los que nos miran llorar una y otra vez por lo mismo y siguen estando allí, esos que se alegran por nuestro éxito y nos tratan de levantar en nuestros fracasos. Hay tanto que agradecerles a esos seres humanos que están siempre y que sabemos estarán a nuestro lado para decirnos “Aquí me tenés en todo momento, no me voy a ningún lado”.

Fuente: Clarín
Fuente: Clarín

¡Ay qué bendecida soy yo por los amigos que me tocaron! Tengo a los mejores, si me están leyendo, los amo. Ya me puse cursi pero bueno volvamos a lo nuestro.

No nos mintamos a nosotros mismos porque sabemos que en esta época queremos un detallito, un confite de un lempira o una carta hecha a mano, lo que nazca del corazón de las otras personas, cualquier detalle es bienvenido.

Pero si querés quedar cachetón aquí te recomendamos 7 regalos para tus amigos, familia o tu pareja en este San Valentín.

1.Detalles hechos a mano: Créanme cuando les digo que una carta, jamás pasará de moda para nosotras las chicas son cosas que valoramos y guardamos para siempre.

Fuente: The Citizen
Fuente: The Citizen

2.Una canción: Si vos me cantás una canción con tu guitarra inmediatamente te ganas mi corazón, cuando usas tus dones para demostrar lo mucho que te importa un amigo o un amor, le estás dando una parte de vos que es magnífica y eso vale demasiado.

Fuente: Wallpaper
Fuente: Wallpaper

3.Ahhh… pero si quieren un regalo perfecto, dulces, detallitos, lo que ustedes quieran personalizado pueden contactar de giftslovershn en dónde tienen combinaciones hermosísimas de obsequios. Ustedes deciden que lleva la “cajita” así estarán seguros que le encantará a la otra persona. Vayan a enamorarse de sus detallitos.


Ver esta publicación en Instagram

¿Así o más perfecto? 😍

Una publicación compartida por GiftsLovers By Ale Mendoza (@giftslovershn) el

4.Una cena romántica: Las mujeres siempre tenemos hambre, si de complacer a tu novia se trata, llévala a un lugar apartado, decorado y donde puedan hablar largas horas.

the happening

5.Flores y Chocolates: Sí ombe, es que jamás pasan de moda y nos encanta.

Fuente: De Chocolate
Fuente: De Chocolate

6.Un viaje: Si tenés el tiempo, este fin de semana podés escaparte con tus amigos, pareja o familiares a algún lugar en Honduras para celebrar el mes del amor.

Fuente: Greenspa
Fuente: Greenspa

7.Un masaje: Si le vas a regalar algo a tu mami esto puede funcionar muy bien, para que se relaje un poco y la consientan mucho, lo merece, tu madre es la que más amor te ha dado y la que más merece.

Fuente: Groupon
Fuente: Groupon

Todo lo que nazca del corazón será bienvenido, regalá lo que signifique mucho para vos porque eso dice que querés que la otra persona tenga la mejor versión tuya.

Feliz Mes del amor y no olviden a aquellos que de verdad les han regalado todo su cariño.

/* ]]> */