Notas Noticias

74 talentosos niños acompañarán al maestro Plácido Domingo en el concierto

Fuente: Honduras Tips
Fuente: Honduras Tips

Hoy es noche de magia, noche de encuentro con la cultura, noche de mover nuestros corazones al son de Plácido Domingo. El evento cultural se vivirá esta noche, las preparaciones para el conciertazo ya no son un sueño, sino una realidad.

El cantante y compositor español no solo contará con el apoyo de la Orquesta Sinfónica si no que saldrá acompañado de un coro creado por 74 niños hondureños de diferentes escuelas.

Fuente: Honduras Tips
Fuente: Honduras Tips

Ya los vimos ensayar y se nos eriza la piel, ya me imagino cuando los tengamos completamente en vivo con la ayuda del maestro. Durante más de un mes los pequeños se han estado preparando para ser partícipes de este magno evento, participando de escuelas como; Escuela Nacional de Música, Escuela Experimental de Niños para la Música y Programa Piloto 714.

Fuente: Honduras Tips
Fuente: Honduras Tips

Las edades de los niños andan entre los 7 y 13 años de edad, tan pequeños y ya cuentan con un talento único, talento que les ha hecho participar en este importantísimo evento.

Es importante recalcar una vez más que los fondos recaudados en este evento serán destinados a la compra de máquinas y utensilios necesarios para el Hospital Escuela Universitario, que carece de ellos.

Fuente: Honduras Tips

/* ]]> */