La Opinión Titulares

9 de las mejores parejas de policías de la pantalla grande ¿Cuál es tu favorita?

mejores-peliculas-de-policias

Todos tenemos nuestro tipo de películas favoritas y yo en lo personal amo las policiacas, de investigación y suspenso. Pasaría el día entero viéndolas, siempre se habla de las parejas que nos robaron el corazón en la pantalla grande, pero parejas de policías.

Seguro se quedan varias por fuera sin duda alguna, pero aquí les presento unas cuantas de mis favoritas:

1. Arma Letal: Quién no se enamoró de Mel Gibson y Danny Glover, un film un tanto antiguo que cuenta la historia dispareja de dos policías que enfrentan a una banda de narcotráfico, si la viste sabes de la calidad del film que estamos hablando.

Fuente: Ign
Fuente: Ign

2. Men in Black (Hombres de Negro): “¡Maigad!” Amo, con todo mi corazón este film, no tengo mucho que decir sobre la trilogía de hombres de negro y de la calidad y cantidad de diversión que vivimos con Will Smith y Tommy Lee Jones.

Fuente: Lospettacolo
Fuente: Lospettacolo

3. Bad boys (Chicos Malos): Will Smith de nuevo junto a Martin Lawrence en “Bad boys, bad boys… whatcha gonna do, whatcha gonna do when they come for you…”, aquí les digo todo, la película fascinó a millones y se volvió a un más famosa la cinta sonada de Bob Marley, Bad Boys.

Fuente: cineblog
Fuente: cineblog

4. Training Day (Día de Entrenamiento): Denzel Washington y Están Hawke, este último que hace el papel de un policía novato que tiene su primer día en la brigada de narcóticos, su mentor (Denzel) es un gran conocedor del mundo de las bandas callejeras, ese que se las sabe todas pero no termina bien.

Fuente: Allocine
Fuente: Allocine

5. Tango y Cash: Esta pareja de policías no se soportan el uno al otro, pero juntos son los agentes más duros con los que cuenta el departamento de policía, una cinta divertida que te va atrapar desde el inicio.

Fuente: Aproxx
Fuente: Aproxx

6. Demolition Man (El Demoledor): Cómo pasar por alto a la hermosa, Sandra Bullock que se posiciona films que suelen pertenecer al género masculino, junto Silvestre Stallone se encargan de capturar al villano, Simón Phoenix, interpretado por anda más y nada menos que Wesley Snipes.

screencrush

7. Rush Hour (Hora Punta): ¡Jackieeee is in da house! Qué decir de este impresionante actor que nos ha robado miles de sonrisas junto a Chris Tucker, la explosiva parejas hacen que duela nuestro estomago de tanto reírnos con este film que tiene de todo.

Fuente: Golf Digest
Fuente: Golf Digest

8. The other guys (Los otros dos): “I’m a peacock you gotta let me fly…”, qué pareja tan dispareja la que nos encontramos a veces, es el caso de esta divertidísima película que cuenta con: Mark Wahlberg y Will Ferrer, escuchando los nombres sabemos que esto es de todo menos serio.

Fuente: Imdb
Fuente: Imdb

9. Chips (Patrulla Motorizada): La serie estadounidense que nos robó el corazón, trataba de dos policías motorizados que se enfrentaban a situaciones un tanto complicadas. Con el protagonismo de Larry Wilcox y Erick Estrada.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

Fuente: dcine

/* ]]> */