Entretenimiento Notas

9 razones por las que tus tíos/tías se roban tu corazón

Fuente: Somos mamás
Fuente: Somos mamás

“Algunas personas no creen en los superhéroes, pero no han conocido a mis tíos”

Sí sabemos que los padres de familia terminan siendo los más importantes para la supervivencia de lo pequeños de la casa, pues estos velan por su seguridad, integridad y enseñanza. Pero también tenemos otro personaje en la vida de un niño que le da ese toque de gracia y diversión, que le enseña a ser feliz y reír a cada rato, también que lo consienta demasiado.

¿Qué sería de la vida de un nene sin su tía? Personaje realmente importante que no se cansa a la hora de los juegos y que a escondidas le pasa un delicioso chocolate, la que lo cuida como hijo pero que cuando empieza a llorar ya puede devolverlo. Para eso estamos los tíos en este mundo para ser los más “Cool” del mundo y robarnos el corazón de nuestros sobrinos.

9 razones por las cuales los tíos y tías somos las personas más geniales del mundo mundial

1.Los tíos siempre están felices

No es noticia nueva saber que los tíos siempre tienen una sonrisa para sus sobrinos, contagiándolos inmediatamente y dejando de lado los regaños de papá o mamá.

Fuente: BBMundo
Fuente: BBMundo

2.Las tías siempre dan regalos geniales

Un regalo siempre va a emocionar a un pequeño y eso lo sabemos muy bien cuando nos toca darle algo a nuestro pequeño favorito.

Fuente: Fmdos
Fuente: Fmdos

3.Las tías siempre le dan una perspectiva diferente a la vida

Aunque te hayas criado con tus papas y hayas adoptado el carácter de ellos, cuando platicas con tu tía o tío podés tener un panorama más relajado y jovial.

Fuente: Ve.emedemujer
Fuente: Ve.emedemujer

4.Los tíos pueden dar disciplina sin llegar a ser muy rudos

Pasa que los tíos suelen platicar con sus sobrinos para hacerles ver lo que está mal, sin embargo, los padres van por ahí con un regaño a la hora del día y sabemos que es mucho más práctico cuando nos dan un consejo para mejorar, que un escarmiento.

Fuente: Ok chicas
Fuente: Ok chicas

5.Las tías hacen el mejor papel de niñera

¿En quién vas a confiar tanto como en tu hermana o hermano para cuidar a tu hijo? nop, no hay nadie más. Cuando dejas a tus pequeños con estas personas sabes que los van a cuidar muy bien.

Fuente: Guardería
Fuente: Guardería

6.Los tíos suelen contar historias divertidas de tus padres

Siempre te contarán historias vergonzosas que tus padres no se atreverán siquiera a mencionar.

Fuente: Aweita
Fuente: Aweita

7.Las tías son un excelente modelo a seguir para los pequeños de la casa

Qué mejor que dejar que tus hijos aprendan de una persona que la mayoría del tiempo anda sonriendo. Les hará sentirse seguros y felices.

Fuente: Nuevo Diario
Fuente: Nuevo Diario

8.A tus tías les podés contar de todo y te aconsejarán

Me ha pasado un montón de veces, le cuento de todo a mi tía y ella sabe aconsejarme muy bien, sin caer en el típico regaño de mamá.

Fuente: Ok diario
Fuente: Ok diario

9.Los tíos y tías pueden actuar de mediadores entre tú y tus padres

Si para defendernos se trata, los tíos aparecen inmediatamente como si fuesen superhéroes.

Fuente: Rolloid
Fuente: Rolloid

Y mil cosas más que estamos seguros él o ella haría por nosotros o nosotros por nuestros sobrinos, porque que mejor que enseñarles una parte de la vida que solo como tía les darás a conocer, consintiéndolos en el proceso y aconsejándolos para que no vaya por la vida dando tumbos.

¿Tenés una tía favorita?

Yo sí y por ahí si me lees… Hel, sos la tía más genial del mundo.

/* ]]> */