Entretenimiento Noticias

¡A comer papa! Intibucá celebra una vez más el tradicional Festival de la Papa

cropped image of farmer holding ripe potatoes in hands in field
cropped image of farmer holding ripe potatoes in hands in field

Vamos todos a Intibucá a celebrar del 21 al 24 de agosto el Festival de la Papa, evento que reúne a cientos de habitantes de este acogedor lugar y alrededores para celebrar la exitosa actividad agrícola, de un alimento que por años ha sido incluida en las comidas de los hondureños.

Desfiles de carrozas, mercados verdes, degustación de comida intibucana a base de papa, jaripeo, noche de luces y muchas otras actividades puedes disfrutar en esta gran celebración.

Diario Roatan
Diario Roatan

Entre las actividades que encontrarás están: juegos deportivos, venta de artesanías, actividades culturales, actividades infantiles, conciertos, el Gran Carnaval de la Papa y una ola de muchas actividades más para disfrutar.

No solo podrás disfrutar todo lo que ofrece esta fiesta, también podrás visitar los diversos atractivos turísticos, la Laguna de Chiligatoro entre otros hermosos destinos del lugar.

Diario Roatan
Diario Roatán

Anímate y ven a la fresca ciudad lenca que te espera para celebrar su tradicional festival, la invitación está totalmente abierta para que puedas venir con toda tu familia a pasar un buen rato y conocer más sobre la interesante cultura y costumbres del occidente.

/* ]]> */