Deportes

¡A darle vuelta a la página! El viernes se debe ganar sí o sí…

Foto de David García.
Foto de David García.

Nuestra amada Selección Nacional ya está en Houston, Estados Unidos, donde el próximo viernes afrontará su partido correspondiente a la Jornada 2 de la fase de grupos en la Copa Oro 2019.

El encuentro es ante su similar de Curazao, y pensando justamente en ese duelo, la “H” ya trabaja fuertemente.

Tras la derrota ante Jamaica, es claro que la Bicolor tiene la obligación de ganar, es por ello que dentro del plantel no se confían, así lo demostraron Brayan Beckeles y Alberth Elis en declaraciones brindadas a los medios de comunicación.

Foto de David García.
Foto de David García.

Alberth Elis:

“Tenemos que darle vuelta a la página y ya estamos listos para el partido del viernes. Ahora estamos aquí en Houston, y sabemos que si queremos seguir en la Copa debemos ganar sí o sí. Ningún rival es tan débil, tienen buenos jugadores y no nos podemos confiar”.

Brayan Beckeles:

“Estamos tranquilos, sabemos que comenzamos mal pero es un torneo donde todavía podemos conseguir la clasificación. En el fútbol no hay rival fácil, creo que todos son complicados. La selección de Curazao juega bien y le gusta mantener el balón, pero claro, nosotros trabajamos en lo nuestro”.

Foto de David García.
Foto de David García.

Definitivamente agrada que los futbolistas no vean de menos a Curazao, pero una cosa es decirlo y otra demostrarlo sobre el terreno de juego.

Sí, es cierto, la selección caribeña puede verse “accesible”, y claro, en la previa sabemos que debemos ganarle en cualquier circunstancia, pero ya nos dimos cuenta de algo… ¡No son cualquier “equipito”!

En fin, ojalá y se trabajen todos los errores que se tuvieron ante Jamaica y que se muestre una cara diferente ante Curazao, eso es lo que todos queremos.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */