¡A denunciar a empleados malcriados y “ñolas” de hospitales públicos!

El Gobierno creará un Fuerza de Tarea en el Sistema de Salud para recibir las denuncias en contra de empleados malcriados y que no cumplen con su función para posteriormente efectuar las audiencias de descargo correspondiente a los mismos.

¡Bravo!

Esta nueva iniciativa será coordinada por la primera dama Ana García de Hernández y demás funcionarios de Estado.

La decisión de crear la fuerza obedece a constantes denuncias por la falta de medicamentos y la pésima atención a usuarios del sistema sanitario.

En la Fuerza de Tarea se crearán e instalarán de Oficinas de Atención al Paciente en cada centro hospitalario del país donde personal especial recibirá las denuncias contra empleados.

A partir de esta semana la Fuerza de Tarea comienza su función con la reunión de los 18 directores de la red hospitalaria incluyendo autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) para explicar lineamientos a seguir.

La Fuerza es integrada por representantes de las organizaciones internacionales y Organizaciones No Gubernamentales (ONG), funcionarios del Gobierno.

La próxima semana, la primera dama se trasladará a los 18 hospitales públicos del país en compañía de la secretaría de Salud para constatar si existen los medicamentos necesarios, si los mismos son comprados a tiempo y si se le brinda la atención pronta y de calidad a los pacientes.