Deportes

A falta de confirmación oficial… ¡Chirinos se va para Lobos BUAP!

Chirinos

En Olimpia no quisieran desprenderse de él, pero así es la vida; los pequeños crecen, se vuelven independientes y se van, así como en el fútbol.

El jugador Michael Chirinos lo ha dado todo con el club “Merengue”, se ha convertido en un referente de la institución y los aficionados le tienen aprecio, sin embargo tienen más sueños por seguir.

Su deseo es jugar en el extranjero, y a falta de confirmación oficial es casi un hecho que la próxima temporada lo hará, esto nada más y nada menos que en una de las mejores ligas de toda América, en este caso la Liga MX de México.

Diferentes medios de comunicación dan por cerrado su pase a los Lobos BUAP de la Primera División del fútbol azteca, así como también lo hace la cuenta de Twitter MX Draft.

Se maneja que no se trata de una compra definitiva, sino de un préstamo con el cual Olimpia busca salir beneficiado.

La idea es colocar a Chirinos en una mejor vitrina, esto para que otro equipo de mayor trascendencia pueda fijarse en él y allí sí entrar en las negociaciones por la ficha del futbolista.

En fin, por ahora no queda de otra más que esperar algún comunicado oficial por parte de los “Merengues” o los mismos Lobos BUAP, pero por cómo suena el río parece que esto no lo detiene nadie.

Tarde o temprano iba a suceder, y al parecer llegó el momento.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */