A Florentino se le está acabando la paciencia

En el Real Madrid las cosas no están nada bien, después de la derrota ante el Sevilla parece que el mundo se les vino encima y no exactamente por perder esos tres puntos, si no por todo el entorno que se vive en el equipo.

En primer lugar están los posibles disturbios de Rafa Benítez con parte de su plantel, luego está el problema legal de Karim Benzema y por último el rumor de la salida del Cristiano Ronaldo la próxima temporada. Ante tantos disturbios el que tiene que tomar cartas en el asunto es el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez.

Una bomba de tiempo
Parece que al técnico merengue no le gusta perder, eso es normal, sobretodo cuando estás en una institución como el Real Madrid, pero Rafa Benítez se salió de control en el segundo tiempo del partido contra el Sevilla y en la respectiva conferencia de prensa que se hace después, dicho de otra manera, se encabronó.

Según da a conocer elconfidencial.com, Benítez ‘rajó’ de sus futbolistas sin ningún problema durante todo ese segundo período, dicho de otra manera, el entrenador blanco se dedicó la segunda etapa del partido a ‘putear’ a sus jugadores por lo que se miraba dentro del césped.

Los merengues en el campo siempre hacen lo suyo, en ocasiones incluso ni le ponen atención a su entrenador, pero quienes si escucharon el macaneo fueron los fubolistas que estaba en el banquillo, quienes después le comunicaron a los titulares. Esta es una noticia que no debe preocupar, pues ese tipo de problemas se arregla en una plática de profesionales, además que solo son rumores, no hay nada confirmado, caso contrario al de Karim Benzema.

‘Caso’ Benzema
El problema de Karim Benzema es algo oficial y serio, el delantero está metido en asuntos judiciales por el chantaje que recibió su compañero de selección Mathie Valbuena, a quien le pidieron 150,000 euros a cambio de no difundir un vídeo XXX donde él aparece.

La semana pasada el ‘Gato’ recibió un pequeño mensaje de apoyo por parte del Real Madrid, pero la institución no se ha vuelto a pronunciar y por dichos problemas judiciales se ha acrecentado la posibilidad de que el francés salga del equipo, pues a Florentino Pérez no le gustaría seguir lidiando con un tema como ese.

El máximo dirigente madridista ha sido siempre un defensor de Benzema, es mas, fue Pérez quien lleva al ‘Gato’ al equipo español, una apuesta personal que le ha funcionado, un delantero que ha rendido y que ha marcado goles, alguien que se ha convertido en un jugador esencial del 11 inicial del Real Madrid en las últimas temporadas, pero que lamentablemente para él y para el equipo sus problemas personales siempre terminan incidiendo en su desempeño.

La confianza de Florentino con Benzema podría estar llegando a su fin, tanto así que diferentes diarios en Europa aseguran que uno de los planes inmediatos del equipo merengue es vender al delantero, para al fin liberarse de todo ese tipo de asuntos. Si Benzema resulta inocente en el ‘Caso Valbuena’ no tendrían ningún problema en que otro club lo fiche, lo cual provocaría una buena entrada de dinero para el banco blanco.

CR7 al PSG
Este día nació un rumor, según diferentes medios franceses el actual técnico del PSG, Laurent Blanc, renovaría su contrato con la institución, noticia que hace más grande la posible llegada de Cristiano Ronaldo al club parísino, pues en el último partido de Champions el jugador luso le dijo algo a Blanc y al parecer fue que le gustaría ser entrenado por él.

Si el PSG consigue fichar a Cristiano soltaría una cantidad enorme de biyuyo, serían alrededor de 140 millones de euros, lo cual sumado a la posible venta de Benzema dejaría una gran maleta en los bolsillos del Madrid, y con ello se tendrían planteados tres objetivos para la siguiente campaña.

A por…

  • David De Gea
    Como ya sabemos Florentino intentó contratar a De Gea para esta campaña, pero las cosas simplemente no se dieron, el portero español sigue en el Manchester United y Keylor Navas está brillando en el Real Madrid.

    A pesar del buen trabajo del costarricense, parece que a Florentino no se le sale de la cabeza querer tener a De Gea en su plantel, es por ello que hace algunas semanas se mencionó que sigue siendo su obsesión.

  • Eden Hazard
    Con todo el billete que tendría el Madrid también intentarían fichar al jugador belga, pues en el Chelsea no la está pasando nada bien, José Mourinho lo ha dejado en el banquillo y muchos medios ingleses aseguran que saldrá del equipo londinense la próxima temporada.

  • Robert Lewandoski
    Ante la posible baja de Karim Benzema el equipo se quedaría sin un delantero ‘9’, así que tendrían que salir al mercado para buscar un hombre con garantía de gol y todas las flechas de indicación nos llevan a Alemania, donde está Lewandoski, quien la está rompiendo con el Bayern Múnich.

Un cambio que impresionaría a todos, ya que nadie se hubiera imaginado que Benzema y Cristiano Ronaldo podrían irse del Real Madrid, es cierto, todo estos son rumores, pero el entorno nos indica que estas historias están muy apoyadas en la realidad.

La BBC se quedaría solo con una B, un Gareth Bale que también es pretendido por equipos grandes de Europa, uno de ellos es el Manchester United, pero deshacerse de toda esa ofensiva sería una verdadera estupidez, al menos que tengan planeado contratar otros futbolistas de élite.