¡A la 1:00 A.M. se fue Don Andrés Iniesta del Camp Nou!

Tantos años de magia que se terminaron con la despedida de Andrés Iniesta del Fútbol Club Barcelona, aunque su servidor no sea hincha del Barca, siempre he admirado al equipo, he visto juegos y temporadas completas del equipo culé, simplemente porque amo el fútbol.

Fue un fin de semana triste para los apasionados por este deporte, tres nudos en la garganta, en este orden para mí; la despedida de Fernando Torres, la despedida de Buffon de la Juve y la que más me hizo pedazos fue la de Andrés Iniesta. Un jugador que la historia no le ha hecho justicia y no recibió jamás un balón de oro, cuando lo mereció en más de una ocasión.

Hoy todos estamos conmovidos, tristes, se va la magia y con eso se lleva un poco de nuestra atención y nuestra pasión, más me conmovió, ver que luego de finalizado el partido en el que derrotaron 1-0 a la Real Sociedad, Iniesta se quedó hasta que se fue el último aficionado de la cancha, se quedó hasta que apagaron todas las luces, se descalzó y meditó los 22 años que le regaló al club, se fue de la cancha a la 1:oo A.M. Hora de Barcelona.

Iniesta1

Esta imagen es histórica, triste y marca un adiós de uno de los mejores jugadores de fútbol en toda la historia del deporte rey.

¡Gracias Don Andrés!