Notas Noticias

A sacarle el jugo a estas vacaciones con Sula, “Toma lo natural del verano”

Sula 2

En el Hotel Clarion de Tegucigalpa se llevó a cabo el lanzamiento de una exquisita promoción de la marca SULA

“TOMA LO NATURAL DEL VERANO” es la nueva promoción de SULA, donde se premia la fidelidad de los consumidores con efectivo al instante. Cada año SULA busca llevarnos lo mejor del verano para fomentar la diversión de sus consumidores, para que compartas con tus aleros y familiares en esta época que es ideal para tomarte un juguito de naranja en la playa.

La dinámica es la siguiente; compras jugos de naranja SULA en sus presentaciones medio litro y un litro, tenés que buscar el sticker premiado, donde te podrás ganar premios desde 10, 20, 100, 500, 5000 y hasta 10,000 lempiras.

Sula 3

Seguidamente ir a los centros de canje autorizados para recibir tu premio. Esta actividad se llevará a cabo a nivel nacional, el producto lo podés encontrar en supermercados, pulperías y mercaditos favoritos. Cada empaque ganador lo podés canjear en los repartidores de SULA, los premios de 5,000 y 10,000 lempiras serán exclusivamente canjeados en las oficinas de LACTHOSA.

Sula 4

“Arrancamos esta época del año dando a conocer con mucho orgullo nuestra campaña de verano 2019, que le hemos denominado ‘TOMA LO NATURAL DEL VERANO’ con Sula, este año podrán disfrutar esta promoción. Dar a conocer nuestro portaflolio de producto, diseñado para los grande y pequeños de casa y que disfruten de este verano con SULA”, comentó el Gerente Nacional de Mercadeo de Lacthosa.

Sula 5

Disfruta de una vida sana con los productos que solo SULA te puede ofrecer, refréscate y disfruta al máximo tu verano.

/* ]]> */