Notas Noticias

“A Toda Madre Expo 2019” la primera feria materno infantil de Honduras

A Toda Madre Expo
A Toda Madre Expo

Sabemos que las mamás de Honduras quieren ganar conocimiento para ser mejores cada día, es por eso que en Tegucigalpa se vivió “A Toda Madre Expo” para llevarte recomendaciones, sugerencias e información que ayudará a la contribución del desarrollo integral de tus pequeñines.

Las integrantes de ‘A Toda Madre’ llegaron preparadas para darnos una amena charla de cómo ser una mejor mamá, con la presencia de Fabiola Fuentes, Jexana Carrillos, Jimena Andino y Karla Urbina, agradecieron la participación del público en el evento y a los patrocinadores que dijeron ‘Presente’ en esta actividad que busca dar a conocer sobre productos y servicios de última tendencia para los bebés de casa.

A Toda Madre Expo
A Toda Madre Expo

Vas a encontrar de todo un poco con ‘A Toda Madre Expo’ desde entretenimiento familiar, venta de productos y servicios especializados para la maternidad, concursos y premios, curiosidades, presentación especial de expertos en nutrición, estimulación temprana y mucho más.

Tuvimos palabras de la Coordinadora de mercadeo de Multiplaza, Reizel Vilorio, quién dijo:

“Multiplaza siempre brindando a sus clientes y visitantes las mejores actividades de entretenimiento familiar, se honra en ser la sede de A Toda Madre Expo, un espacio de networking ubicado en la plaza central para todas las personas, donde podrán conocer sobre los productos y servicios de última tendencia para los consentidos de la casa”

A Toda Madre Expo
A Toda Madre Expo

Por su parte, Eduardo Vallejo, Jefe de marca Babysec, máximo patrocinador del grupo ‘A Toda Madre Expo’ mencionó:

“Babysec se complace en presentar este espacio de entretenimiento y aprendizaje dedicado a la inigualable profesión de ser mamá. Estamos muy contentos de conocer de cerca a las familias hondureñas y ofrecerles una variedad de pañales súper absorbentes y toallas húmedas de excelente”

A Toda Madre Expo
A Toda Madre Expo

Las mamás hondureñas se sintieron muy identificadas con esta exposición y los niños disfrutaron hasta más no poder. Felicidades a las chicas de ‘A Toda Madre’ por compartir su experiencia con los padres y madres de Honduras.

/* ]]> */