La Opinión Titulares

A todos ustedes gracias por no rendirse… ¡Feliz Día del Trabajador!

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Hoy es el día de aquellos que se levantan tempranito para sacar adelante a su familia, aquellos que no ponen excusas y que toman una pequeña oportunidad y la convierten en algo grande, magnifico.

Hoy es el día de aquellos que a pesar de haber sufrido, luchan día a día en lo que pueden y si no, se reinventan para llevar el pan de cada día a la mesa.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

En RadioHouse felicitamos a todos ellos, que en más de alguna ocasión han compartido sus historias de vida con nosotros, nos han demostrado su parte más humana, más sufrida y también aquella parte triunfadora que han conseguido alcanzar después de tanto sacrificio. De ustedes es nuestro país, de los que no se quejan y siguen adelante a pesar de los mil obstáculos encontrados en el camino.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

A la señora que vende deliciosas sopas en el mercado, el señor que “chainea” zapatos y vive con 20 lempiras al día, los que venden ‘pancakes’ en el bulevar, los de las deliciosas piñas, a los ancianos que venden helados y no tienen a quien ir a abrazar después de un día cansado, los que han logrado crear su propia empresa a base de sudor, a los que por sacar adelante a sus hijos venden productos de limpieza, a cada uno de los catrachos que le buscan a la vida, sea como sea.

comedor-blanquita-los-dolores-5

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

A ustedes y muchos trabajadores más, gracias por no rendirse, por demostrarnos a todos que el que quiere puede y que a pesar de que la vida no venga con un chongo de regalo han sabido tomar lo mejor de ella y ser felices.

lourdes-rodriguez-radiohouse-6

pina-preparada-daniel-radiohouse-1

Porque en Honduras los que más se esfuerzan son los más humildes y despojados…

¡Feliz Día del Trabajador, feliz día incansables guerreros!

/* ]]> */