Actriz de “Game Of Thrones” dejó la prostitución gracias al papel en la serie.

Aunque parezca increíble, la serie Game Of Thrones (Juego de Tronos) salvó de la prostitución a la actriz Josephine Gillan.

La actriz de 27 años, interpreta el papel de “Marei” curiosamente también es prostituta en el personaje de la serie más vista del momento. Lo que pocos sabían es que era prostituta en la vida real.

Antes de realizar el casting para la serie, Gillan no tenía ningún tipo de formación profesional como actriz. Era una “trabajadora sexual” y hacia películas pornográficas. Bajo el seudónimo de Sophie O´Brien. Publica el portal de Dayli Mail.

La actriz reveló al medio británico que participar en la serie la ha hecho más fuerte y que la ha alejado de esa vida que llevaba.

La actriz revela cómo llegó a la famosa serie:

Vi un anuncio en un sitio web que pedían actrices para cine, aclaraban que debían ser mujeres con pechos naturales y sin tatuajes, a la que no le importara salir desnuda en la pantalla. Envié de inmediato mis fotos”.

La actriz también reveló que durante su adolescencia fue drogada y abusada sexualmente por un “amigo de la familia”. Gillan dijo: “A los doce años me daba marihuana y alcohol, a los catorce empezó a darme cocaína. Abuso de mí durante dos años y comenzó a prostituirme con sus amigos”.

Afortunadamente el mismo director de la serie, Game Of Thrones, ha revelado que seguirá contando con los servicios de la ahora actriz Josephine Gillan.