Acusados del caso del Seguro piden traslado… ¡Mándenlos al POZO!

En menos de dos semanas, la cárcel de máxima seguridad de Santa Bárbara, EL POZO, se ha convertido en el terror de los criminales.

Además de los llamados TOROS de pandillas y otras asociaciones del crimen organizado, a ese lugar deberían enviar a los implicados en la robancina del Seguro Social y que, al igual que el sicariato, narcotráfico y secuestros, provocó muchísimas muertes y dolor en el pueblo hondureño.

El pueblo hondureño también quiere ver uniformados de anaranjados, rapados, con solo una hora de sol al día a Mario Zelaya y a sus compinches.

Es un reclamo que debe ser atendido porque sólo así empezaremos a confiar otra vez en la justicia del país.

Los acusados por el caso del Seguro Social como que no se dan cuenta de la magnitud del daño que le hicieron a cientos de miles de pacientes pobres, muchos de los cuales murieron por falta de medicamentos y atención médica.

Solo eso explica que pidan ciertos privilegios que, en nuestra opinión, no se les deben dar. Como el caso de Carlos Fuentes Guerra, a quien acusan de ser uno de los testaferros del Seguro Social. Él pide que lo trasladen de Támara a San Pedro Sula, porque su familia es de Copán y se le hace difícil movilizarse hasta el centro del país.

Muy bien, señor Fuentes… Háganos una lista de las personas que le gustaría que lo visiten para comprarles boletos de avión y hacerles la reservación en hoteles cinco estrellas.

Otro acusado, Juan Carlos Maradiaga, también pide traslado porque en la cárcel es víctima de extorsión.

El juez debería cumplirles el deseo y enviarlos al POZO de Santa Bárbara. Total, allá hay espacio de sobra para los “angelitos”…