Reportajes Titulares

ADN en uñas de Carlos Collier pertenece a Olga López

Olga_lopez

ADN encontrado en el cuerpo de Carlos Collier pertenece a Olga López, esto no indica alguna culpabilidad, pero sí que hubo un forcejeo entre la muchacha y la víctima.

Medicina Forense dio a conocer el martes el resultado del ADN como 99.9 % compatible el material genético de Olga López Ferrufino con la piel encontrada en las uñas de Collier.

“Nosotros vamos a solicitar la nulidad de ese dictamen que no tiene ninguna validez, porque es imposible que en el primer dictamen de la autopsia con patrones genéticos dio resultado de ADN de dos individuos del sexo masculino. No entiendo como ahora mutó al ADN de mi defendida”, dijo Manuel Asdrubal, abogado defensor de Olga López.

“Él tiene el derecho de defender a su representada, los dictamenes que él dice ayer fueron presentados por la fiscalía, los vaciados telefónicos y los videos los tiene la DPI, esto lo vamos a dirimir en el juzgado; no estamos juzgando a Olga como homicida, pero no la vamos a descartar. Porque no hay perfil genético de todos los demás procesados”, dijo la abogada acusadora, Vilma Zúniga.

El caso da un giro inesperado, las investigaciones dirán quién disparó el arma que le dio fin a la vida de Carlos Collier.