Deportes

Aficionado del Victoria: “Estoy bien empijado”

¡El aficionado del Victoria ya no aguanta la situación!
La Primera Vuelta del Clausura 2016 ha llegado a su fin, y todo parece indicar que el conjunto ceibeño es el favorito para descender en la Temporada, algo que sería simplemente lamentable tomando en cuenta que la “Jaiba Brava” es un equipo tradicional en nuestra Liga.

Ayer, en cuanto terminó el partido en Olancho, donde cayeron 2-1 ante el Juticalpa, un aficionado no aguantó la calentura, tomó su celular y se grabó, posteriormente subió el vídeo a su Facebook, donde mandó un fuerte mensaje para los futbolistas que “defienden” los colores de su amado equipo.

José Efraín Díaz quiere parar de sufrir, quiere que el Victoria sea el mismo de antes y que puedan salir adelante en tan adversa situación, en embargo el panorama está muy gris.

Díaz tituló a su vídeo: “ES DEMASIADO SUFRIMIENTO CON ESTOS MERCENARIOS”.

En la reproducción se puede apreciar el malestar del aficionado del Victoria:

“Estoy bien empijado, me han hinchado los huevos todos los jugadorcillos que ha contratado el Victoria…”.

“No es como los jugadores de los tiempos de antes (…) no pueden hacer sufrir a una ciudad como La Ceiba y sus aficionados…”.

“Hay que ponerle huevos para ganar los partidos…”.

Lo más recomendable es darle play al vídeo y observar a un aficionado desconcertado; hay que entenderlo, eso de estar en la zona roja del descenso no ha de ser nada bonito.

José Efraín Díaz no se cayó nada

Sin pelos en la lengua, Díaz  está desesperado, le tiro con todo a su equipo y espera que al final puedan recuperarse, aunque por su reacción en el vídeo podemos decir que no tiene mucha confianza, pero bueno, así es el fútbol.

Así está la situación en la zona roja:

TABLA GENERAL (TEMPORADA 2015-2016)

7. Juticalpa (35 Pts)
8. Platense (31)
9. Real España (26)*
10. Victoria (22)

* = Un partido pendiente

/* ]]> */