Deportes

Aficionados de GAMA construyen baños en el Yankel Rosenthal

GAMA_Banos_Marathonn

¿Saben qué es GAMA?

Bueno, para los que no tienen conocimiento se trata de un grupo de aficionados muy entregados al equipo de sus amores, el Marathón.

Hablamos de seguidores que han hecho mucho por la institución, y pensando en ello siguen realizando acciones dignas de destacar.

En esta oportunidad el Grupo Amigos de Marathón (GAMA) ha tenido la iniciativa de construir baños en la zona de populares del Estadio Yankel Rosenthal, siendo este un sector al que le hacía falta algo tan importante.

GAMA_Banos_Marathon

“Lo que antes era un sueño ahora se hará realidad, próximamente tendremos baños. Gracias al esfuerzo de todos los Marathones miembros de GAMA y Ferreteria Ferrolim, y por supuesto poniendo ante todo primero a Dios, las obras se logran. Se colocarán 8 sanitarios para caballeros y 12 sanitarios para damas, haciendo un total de 20 sanitarios en el sector de Sol”, señalaron a través de su página de Facebook.

El tema de los baños es un fuerte problema que tiene el inmueble sampedrano, pues únicamente había en el sector de Silla, sin embargo esta semana se comenzaron las labores para que tuvieran en el sector de Populares.

De esta manera GAMA demuestra su amor a la institución y lo comprometidos que están con la misma.

Por cierto, no es la primera vez que realizan una obra como tal; anteriormente acondicionaron los camerinos y pintaron algunos sectores del inmueble. Definitivamente su labor se debe aplaudir.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */