Entretenimiento

¡Ahora todo tiene sentido! En las niñas se gasta más que en los niños

Fuente: National Geographic
Fuente: National Geographic

Un estudio de la Asociación Brasileña de Educadores Financieros (Abefin) nos dice que las niñas son 30% más caras para sus padres que los varones.

Estudio afirma que los padres gastan más en sus hijas, debido a que tienen más cuidado en su cabello, en sus uñas e incluso en los juguetes que le compran y es que ya lo sabíamos porque una niña puede tener una muñeca de un color, pero si sale la misma muñeca, pero de un color diferente, ellas lo tienen que tener.

También sucede con la ropa que las chicas usan, las mamás inmediatamente se imaginan que ‘outfit’ pueden usar sus pequeñas para cierto día; lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y fin de semana. Uno para cada día ¡Ay mi Dios!.

Fuente: Pl.aliexpress
Fuente: Pl.aliexpress

Y es que sí, claro que sí, usualmente para una chica hay una inmensa variedad de productos diferentes; accesorios y ni digamos ropa que en comparación a la de un niño (que son más sencillos y no necesitan tantos ‘miquis’ para salir de paseo con sus padres) son muchísimo más caras.

Se toma en cuenta también si tu hija es pelo rizado, los productos que usar son especiales, a diferencia si es pelo lacio, Si la piel es delicada, las cremas tienen que ser diferentes, todo tienen que ser comprado meticulosamente dependiendo de tu chica.

Para varones todo suele ser más básico y mamá y papá lo saben, ellos no gastan horas y horas analizando qué ponerse, ni mucho tiempo en arreglar su cabello y con un juguete están tranquilos. Pero las niñas, sí que somos caso serio.

Fuente: Clarin
Fuente: Clarin

Las niñas lo tienen más fácil, con una sonrisa y esos ojitos chiquitos que ponen para conseguir algo, se nos derrite el corazón y obtienen lo que desean.

Fuente: Naranxadul

/* ]]> */