Al disfrazado de mujer sí lo detuvieron… ¡Pero a los 23 de la 18 ni el cacho les vieron!

Peluca_23fugados

¿Cómo se pueden escapar 23 PELIGROSOS pandilleros de la cárcel de Támara y nadie vio nada?

Mucha gente ha reaccionado indignada y furiosa por el hecho que hace solo unos días atrás otro peligroso delincuente pretendía escapar vestido de mujer de la cárcel de San Pedro Sula, algo realmente absurdo porque ni a mujer fea llegaba y era obvio el disfraz y su escape fue frustrado, y se hizo gran escándalo presentándolo a los medios.

Pero el Instituto Nacional Penitenciario catalogó el hecho como una gran hazaña de los agentes de la cárcel, pero en Tamara nadie vio nada… ¡Bárbaros!

Según las averiguaciones que se han hecho en Támara (la principal cárcel de Honduras), los 23 peligrosos pandilleros de la 18 que se escaparon no usaron túneles, ni escaleras.

Eso quiere decir que salieron “como Pedro por su casa”, o sea, alguien los tuvo que sacar.

Pero para que la cosas se ponga más indignante, estos reos se fugaron el jueves pasado, pero el INP lo dio a conocer hasta el sábado, dos días después, algo que la Fiscalía ya está investigando.

Estos que se fugaron tienen dos días de ventaja, lo más lógico es que ya están bien, bien, bien largo de aquí.

Hasta el momento, tanto los custodios como el director de Támara han sido relevados de sus puestos y se les investiga para confirmar o descartar si hubo dinero de por medio.

Por cosas como estas es por las que la gente muchas veces pierde la fe en las autoridades, pero desde ya el presidente Juan Orlando Hernández ha dicho que van a volver a capturarlos a todos y en estas vainas el hombre no se anda con pajas, hay que reconocerlo.

Ya dijo que estos van fijo para el Pozo.

¡Ojalá que así sea!

 

Publicidad