Entretenimiento

Al estilo punk rock Emma Stone protagonizará a Cruela de Vil en 101 Dálmatas

Portadaaa

Escuchar “101 Dálmatas” es recordar nuestra niñez, y es que quién no vio esta película clásica que representa parte de la infancia de muchos.

Si eres de los que vio una y otra vez esta cinta, te comentamos que Disney anunció el papel de la malvada Cruela de Vil será protagonizada por la bella actriz, Emma Stone.

Google
Google

La carrera cinematográfica de Stone ha sido de mucho éxito dejando a su paso premios como mejor actriz en La La Land, su éxito a la fama con The Amazing Spider Man 2, convirtiéndose esta última en su película más taquillera.

Recordamos a Cruela como una anciana rica y malvada que se dedica a robar cachorros dálmatas para crear un nuevo abrigo de piel.

Disney presentó en la pasada celebración D23 una imagen donde se muestra a una Cruela de Vil con un estilo punk rock, y aunque esto dejo a los amantes de película un poco confundidos, es notable que el look le va muy bien a la actriz.

Twitter

A su vez, la actriz apareció en un video durante la ceremonia donde aseguró que el nuevo estilo es basado en la época punk rock de Londres en la década de los 70’s.

Algo parecido al personaje antiguo donde Cruela utiliza cabello gris y negro, labios rojos y ojos con un smoke muy pronunciado, pero llamó mucho la atención que a diferencia de su abrigo de piel, en esta ocasión vestirá ropa de cuero en todas sus prendas.

Diario As
Diario As

Indiscutiblemente podemos apreciar que la actriz va acorde con los rasgos del personaje animado, los fans esperan que su actuación sea también similar.

La clásica película estará en la pantalla grande para el 28 de mayo de 2021, se han realizado varias adaptaciones cinematográficas sobre la historia tanto animada como en acción real esperemos esta nueva versión deje a todos sus fans con un buen sabor de boca.

 

 

 

 

/* ]]> */