Deportes

¡Al fin ganó el Honduras Progreso! Ahora la gran duda es el Vida…

Foto de @lnphonduras (Twitter).
Foto de @lnphonduras (Twitter).

¡Arrancó la Jornada 4 del Clausura 2019! Y lo hizo este viernes en El Progreso, donde dos equipos se miraban las caras con una necesidad clara, y esta era ganar.

Por una parte el Honduras de El Progreso había dejado mucho qué desear en las primeras tres fechas, sin embargo el Vida no se había quedado atrás en ese aspecto, pues apenas había sumado un punto.

Bueno, esta era la oportunidad perfecta para que una de estas dos escuadras respirara un poco, y así sucedió para los locales.

  • Jornada 4 / Clausura 2019
    Sábado, 1 de febrero
    Honduras Progreso 2-0 Vida
    Estadio Humberto Micheletti, El Progreso

Desarrollo del Partido:
Hnd. Progreso 0-0 Vida
Hnd. Progreso 1-0 Vida (Walter Ramos, 44′)
Hnd. Progreso 2-0 Vida (Yerson Gutiérrez, 59′)

El partido se resume en una palabra: EFICIENCIA.

Ambas escuadras generaron ocasiones para hacer daño al rival, pero los locales fueron más eficientes, consiguiendo el 2-0 a su favor y quedándose con la victoria.

Del equipo progreseño debemos destacar la labor del “Ñangui” Cardona, quién volvía al equipo tras su breve paso por el Marathón, al igual que el costarricense Roy Smith, quién también vio acción en el duelo.

Al final lo importante para los “Arroceros” es que respiran un poco y se separan aún más del fondo de la tabla general, mientras tanto en el Vida las dudas crecen.

¿Qué pasa con Marcelo Canales o con Eddie Hernández? Ambos son los llamados a marcar la diferencia para los “Cocoteros”, y si no lo hacen el proyecto podría ir a pique, algo que incluso los podría meter a la pelea directa por el no descenso.


ALINEACIONES:

Honduras Progreso
Justin Pérez, Ángel Corea, Juan Delgado, Yerson Gutiérrez, Clinton Arzú, Kevin Caminos, Roy Smith, Jorge Cardona, Yeer Gutiérrez, Walter Ramos y Cristhoper Anariba.
DT: Hernán García

Vida
Harold Fonseca, Carlos Meléndez, Erick Norales, Miguel Flores, Marcelo Canales, Javier Portillo, Elder Torres, Carlos Bernárdez, Esdras Padilla, Chestyn Onofre y Eddie Hernández.
DT: Raúl Martínez Sambulá


Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */