Entretenimiento

Al fin podremos ver al hijo de Apollo darle para “los chicles” al hijo de Ivan Drago

Foto: Rotten Tomatoes
Foto: Rotten Tomatoes

¡Tin, tin, tin, tin… It’s the eye of the tiger!

¡Al fin! Llegó el momento que tanto esperábamos, el día en el que Adonis Creed cobra venganza por la muerte de su padre, Apollo Creed, a manos de Ivan Drago. Rocky que ha colgado los guantes pero no los deseos de seguir cerca del cuadrilátero, es el entrenador de Creed Junior en lo que sería “La Pelea del Año” en Creed II.

Esperando con ansias que sea 24 de enero para irme a Metrocinemas, comprar mi combo de palomitas, refresco y chocolate, que nadie me moleste ese día porque tendré que ver cómo el hijo de Apollo le da para los chicles al hijo de Ivan Drago, Viktor Drago.

Foto: Rotten Tomatoes
Foto: Rotten Tomatoes

Para aquellas personas que pasan pendientes de la puntuación de los críticos, déjenme decirles que le ha ido muy bien, Rottten Tomatoes, una página que no se anda con cosas cuando tiene que criticar una película, le ha dado un 83% en el TOMATOMETER basado en 243 reseñas, un promedio demasiado bueno.

Una producción de New Line Cinema y distribuida por Metro Goldwyn Mayer y Warner Bros. Pictures, la película fue filmada en Filadelfia, Pensilvania.

Foto: Rotten Tomatoes
Foto: Rotten Tomatoes

La primera entrega de Creed fue un éxito total, recaudó más de 170 millones de dólares, teniendo un presupuesto de tan solo 35 millones… ¿Buenos números verdad?

Dirigida por Steven Caple Jr y escrita por Sylvester Stallone (tenía que ser él) y Cheo Hodari Coker, este sería la octava entrega de las películas más representativas del boxeo.

¿Ustedes en qué momentos usan la canción de Rocky para motivarse?

/* ]]> */