Deportes

Alberth Elis: “Es justo que los aficionados se enojen por la falta de gol”

Quioto_Elis

Para nadie es un secreto que la Selección Nacional de Honduras pasa por un mal momento futbolístico, algo que queda claro con su incómoda posición en la Hexagonal Final de las Eliminatorias, además de su participación en la presente Copa Oro.

En el torneo más importante de la Concacaf el equipo catracho ha dejado mucho que desear en cuanto a resultados, pues a pesar de no ganar ni un partido y ni siquiera marcar un gol en la fase de grupos han avanzado a Cuartos de Final, todo ello por el juego que se ganó sobre la mesa a Guayana Francesa.

A este equipo le hace falta algo, y ese “algo” es vital en el fútbol… ¡El gol! Lo importante es que nuestros jugadores están conscientes de ello.

“A veces es justo que los aficionados se enojen con nosotros por la falta de goles, pero yo les digo que sigan confiando en nosotros, estamos trabajando en eso (…) Nos sentimos en deuda con los hondureños que han venido a apoyarnos aquí en Estados Unidos y a los que están en nuestro país, quiero decirles que vamos a seguir luchando por ellos”, afirmó Alberth Elis a diferentes medios de comunicación.

Foto compartida por @DiarioLaPrensa (Twitter).
Foto compartida por @DiarioLaPrensa (Twitter).

El conjunto catracho ahora pone los ojos en los Cuartos de Final, por lo que comienzan los partidos de eliminación directa, donde si no marcas gol técnicamente estás eliminado.

Por suerte el técnico Jorge Luis Pinto y la Selección en general recibe una buena noticia, ya que podrá sumar al plantel a dos jugadores ofensivos, que es el caso de Michael Chirinos y Ángel Tejeda, quienes no habían tenido el visto bueno de Concacaf para jugar en la fase de grupos.

Definitivamente en los Cuartos de Final inicia otro torneo, y si se sigue jugando como se ha venido haciendo, y principalmente SE METEN LOS GOLES se pueden alcanzar cosas importantes… ¡Vamos, Honduras!