Entretenimiento Notas

Amantes de Game of Thrones que adivinen el final se ganarán un viaje a Croacia

Fuente: Culto la tercera
Fuente: Culto la tercera

Si ustedes son de aquellos que pierden el sueño por esta serie que es vista por 17 millones de personas aproximadas alrededor del mundo, si ustedes lloran por la muerte de sus personajes y les da el típico mini-infarto si le pasa algo a los protagonistas, si ustedes creen tener el desenlace de esta saga, déjenme decirles que pueden ganarse un viaje a Croacia.

Fuente: Top Cinco
Fuente: Top Cinco

No estamos bromeando, es todo real, la compañía “Unforgettable Croatia”, es una empresa que se dedica a hacer tours por todo el país europeo cuyas ciudades Dubrovnik y Split sirvieron de locación para la serie de HBO, la compañía convocó a todos los fans de la serie y dijo públicamente que el que adivine el final de Game of Thrones se ganará un viaje todo pagado a Croacia durante siete noches en un hotel cinco estrellas, también se les llevará de visita a los lugares que sirvieron de escenario para la serie.

Fuente: Recreo Viral
Fuente: Recreo Viral

Participar es super fácil, solo entrá en la página “Unforgettable Croatia” y llenás el formulario con los datos personales que te piden, ahí explicas en mil caracteres tu teoría sobre lo que pasará en el final de GoT , pero tenés que ser específico, explicás los personajes que quedaran vivos y quien se quedará con el trono de hierro, vos participá, qué tal y atinés, te vas de viaje a disfrutar de unas merecidas vacaciones y te serviría como un descanso emocional después de ver la serie.

Fuente: Los siete reinos
Fuente: Los siete reinos

La compañía asegura que el ganador será el que más se acerque al final.

La convocatoria se cierra el 5 de mayo así que ponele. Si sos el ganador y vivís en Latinoamérica tendrás que costearte los vuelos.

Nada perdemos con probar.

Fuente: El Universal
Fuente: El Universal

Fuente: Kget

/* ]]> */