Andrés Quejada recae de su lesión y queda “hule” para el resto del torneo

Foto de Diario La Tribuna.

El Club Deportivo Olimpia superó su respectiva llave de repechaje ante los Lobos de la UPNFM, por lo que se mantiene con vida en el Apertura 2017 y ahora se prepara para enfrentar a su más enconado rival; el Motagua en semifinales.

Hace algunos días parecía que los “Merengues” tomarían fuerza de cara al cierre del torneo, pues recuperarían a sus piezas más importantes en el plantel, sin embargo el fin de semana han recibido una mala noticia.

El cuerpo médico del equipo capitalino ha confirmado que el defensor colombiano Andrés Quejada ha recaído de su lesión, por lo que difícilmente podrá estar en semifinales o en una hipotética gran final.

“El que pienso que no se va recuperar es Andrés Quejada, él recayó de su lesión en cuádriceps femoral y va llevar un buen tiempo. Es difícil que él pueda estar para el resto del campeonato”, afirmó un miembro del cuerpo médico merengue al Diario Deportivo Diez.

Definitivamente es una mala noticia para los “Melenudos”, pero no todo es negativo, pues se ha confirmado la recuperación del defensor hondureño Jonathan Paz.

Olimpia enfrentará en semifinales a Motagua y para este tipo de partidos se necesita que los jugadores estén a un 100% físicamente, esto por las exigencias que se hacen presentes en cada encuentro.