Deportes

Anthony Lozano: “Para el que cree, todo es posible”

Foto de @GironaFC (Twitter).
Foto de @GironaFC (Twitter).

La Copa del Rey en España vive su momento más importante, ese en el que se define el título, y por lo tanto ese en donde los equipos no se pueden descuidar, de lo contrario se quedan en el camino.

Hablamos exactamente de los cuartos de final, etapa en la que solo queda una llave pendiente, esto tras la clasificación a semifinales del Valencia, el Real Betis y el FC Barcelona.

Como ven, solo queda un boleto a la siguiente etapa, y ese se definirá este jueves cuando el Girona reciba el Real Madrid en el partido de vuelta de su respectiva serie.

  • Partido de vuelta / 4tos de final
    Copa del Rey
    Jueves, 31 de enero
    Girona vrs. Real Madrid
    Estadio Municipal de Montilivi, Girona
    Hora: (2:30 p.m.)
    Global: 4-2 a favor del Madrid

El partido en sí ya es atractivo, pero nosotros tenemos un ingrediente extra, y es que en el juego puede tener acción nuestro compatriota Anthony “Choco” Lozano.

En el torneo de copa el catracho ha tenido regularidad, y esto le ha válido para anotar dos goles en la competencia, uno ante el Atlético de Madrid y otro ante el Real Madrid en la ida de esta serie de cuartos de final.

A pesar de su anotación el Girona cayó 4-2 en el Estadio Santiago Bernabéu, es por eso que este día están obligados al menos a ganar 2-0, algo que se ve difícil, pero no imposible, y Lozano está consciente de ello.


Ver esta publicación en Instagram

Para el que creé todo es Posible 💪🏽⚽️

Una publicación compartida de Antony Lozano (@choco.lozano9) el

A través de su cuenta de Instagram el hondureño compartió un mensaje, en el cual deja claro que como equipo buscarán superar esta llave:

“Para el que cree, todo es posible”, escribió, aferrándose a la posibilidad de conseguir el resultado deseado.

Ahora, la pregunta del millón… ¿Podrá el Girona lograr algo histórico?

Poder, claro que puede, pero si somos realistas es algo muy difícil, aunque como dicen por ahí: “La esperanza es lo último que se pierde”.

Lo que esperamos en este caso es que Lozano puede tener una buena actuación, al menos en el tema individual; ya en lo colectivo que avance a semifinales el mejor, así que pendientes de lo que suceda en el encuentro.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */