Deportes

Anthony Lozano: ” Recibí ofertas de EEUU y México pero no me parecieron interesantes”

Foto de @GironaFC (Twitter).
Foto de @GironaFC (Twitter).

El  joven delantero catracho, Anthony “Choco” Lozano de 25 años,  concedió una entrevista al programa Acontecer Deportivo, dirigido por Américo Navarrete, donde habló sobre la actualidad con Girona y reveló que ha tenido ofertas de la  Liga de Estados Unidos (MLS), Liga MX (México) y también de Asia.

“Choco” Lozano dejó claro que a pesar de que no pasa un buen momento y tiene pocas oportunidades en el equipo catalán, debido a que compite con los goleadores Stuani Portu, su deseo es permanecer en Europa muchos años más, por lo que no le interesaron los acercamientos que tuvo con otros clubes.

“Cuando uno juega en estos equipos, te ve todo el mundo, he tenido acercamientos con clubes de la Liga MX, de la MLS, e incluso algunos de Asia, pero no es nada interesante que yo pueda tomar en cuenta” mencionó Lozano.

“Estoy cómodo y quiero estar en Europa muchos años, quiero tener éxito aquí, más adelante veremos, pero de momento estoy bien acá”

“Tengo tres años más de contrato con Girona, es un club con cierto nivel y estoy bien”, reiteró el goleador catracho al ser cuestionado sobre si dejaría el equipo al final de temporada.

Anthony Lozano no está teniendo una buena temporada comparada con otras temporadas, donde ha destacado por su buena cuota goleadora, en la actual temporada en curso, ha disputado 20 partidos, donde ha marcado dos goles y ya participó en una asistencia, en cuanto a minutos, acumula 881.

Ambas anotaciones que ha hecho, las hizo ante equipos de Madrid, ambos en la Copa del Rey, uno ante Atlético de Madrid y otro ante Real Madrid.

/* ]]> */