Aplauso de la Hinchada Deportes Titulares

Aplauso de la Hinchada: Acción ejemplar de los aficionados verdolagas

Marathon_LigaNacional

¡Regresó la actividad en nuestra Liga Nacional! Y eso también significa que volvemos a una de nuestras secciones favoritas, esa en donde aplaudimos lo positivo del fin de semana en nuestro balompié.

En esta oportunidad hay varias cosas a señalar después de jugarse la Jornada 1 del Clausura 2019, como por ejemplo la buena asistencia a los estadios, sin embargo en esta ocasión nos centraremos en otro aspecto.

Señores y señoras, niños y niñas… ¡El primer Aplauso de la Hinchada en el 2019 es para los aficionados del Marathón!

Después de que su equipo venciera 3-1 a los Lobos de la UPNFM, los seguidores verdolagas con bolsas en mano comenzaron a recoger la basura en las graderías, intentando dejar limpio el Estadio Yankel Rosenthal, o sea su casa.

Algunos dirán que los olimpistas o que los motagüenses fueron los primeros, pues ya habíamos hecho notas similares, pero créanme, ese tipo de comparaciones no tienen sentido.

¿Quién sabe? Posiblemente mucho tiempo atrás alguien más lo hizo en nuestro balompié, pero como no han sido captados por las cámaras no reciben la atención que merecen.

En fin, no importa el color de la camiseta ni nada por el estilo, las buenas acciones se aplauden y punto, no hay más que decir.

/* ]]> */