Aplauso de la Hinchada Deportes Titulares

Aplauso de la Hinchada: ¡Alberth Elis dona un segundo centro de computación!

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

Lo dije una vez y lo repito; en ocasiones la grandeza de un futbolista no se mide por lo que hace sobre el terreno de juego, sino por la persona que muestra ser fuera de él.

En esta ocasión el delantero hondureño Alberth Elis ha mostrado nuevamente su lado más solidario, esto por una acción que realizó en la escuela Fidelina Cerros de Chamelecón, donde en su momento estudió.

Tal y como lo había hecho en enero de este año en su pueblo natal, en esta ocasión en tierras sampedranas ha donado un centro de computación en dicho centro escolar, algo que definitivamente debemos destacar desde cualquier punto de vista.

Elis realizó una contribución de 20 computadoras, otros accesorios tecnológicos y útiles escolares, los cuales beneficiarán a más de 420 jóvenes en la escuela Fidelina Cerros.

Foto de diario La Prensa.
Foto de diario La Prensa.

“Estoy muy feliz, hace 11 años pasé por estas aulas y hoy regreso contribuyendo. Un día estuve como ustedes (señaló a los niños) y espero que logren cosas importantes, luchen por sus sueños, pueden llegar donde ustedes quieran”, mencionó Elis.

Además la “Panterita” mencionó que el Houston Dynamo de la MLS, equipo donde actualmente milita, también aportó, y que de ahora en adelante está enfocado en crear su fundación de manera oficial, esto siempre pensando en ayudar a los más necesitados.

¡No hay duda! En esta oportunidad el Aplauso de la Hinchada es para vos Alberth Elis.

En nombre de toda Honduras me atrevo a decirte: ¡GRACIAS!

/* ]]> */