Aplauso de la Hinchada Deportes Titulares

Aplauso de la Hinchada: Españolistas muestran su lado noble en el Materno Infantil

Foto: Hospital Escuela Universitario.
Foto: Hospital Escuela Universitario.

Estamos en plenas fiestas navideñas, así que todos buscamos compartir con nuestros seres queridos, pasar momentos de alegría y mucho más.

Sin embargo este también es el momento perfecto para tocarnos el corazón y ayudar a aquellos que lo necesitan, es por eso que solemos ver muchos actos de nobleza por parte de muchos hondureños.

En esta oportunidad queremos destacar la labor de la Barra Organizada para Real España en Tegucigalpa (BORET), la cual realizó el evento denominado Mega Sonrisa en el Materno Infantil del Hospital Escuela.

Por lo tanto no hay duda; el Aplauso de la Hinchada en esta ocasión es para BORET.

Foto: Hospital Escuela Universitario.
Foto: Hospital Escuela Universitario.

Publicación del Hospital Escuela en sus redes sociales: 

ENORME TROFEO: ESPAÑOLISTAS SE LLEVAN EL CORAZÓN DE LOS PACIENTITOS DEL MATERNO

Por 19 años consecutivos se realizó una nueva edición del evento insigne de la Barra Organizada de la Realeza Españolista en Tegucigalpa (BORET), denominado Mega Sonrisa donde se compartió con niños internos en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela.

Lo que hizo la gente de BORET fue regalar sonrisas a todos esos niños que lo necesitaban, y lo hicieron llevando juguetes, dulces y comida, algo que para muchos puede parecer poco, pero créanme, tiene un gran valor.

Todo el evento se realizó con los pequeños pacientes de las áreas pediátricas, quienes definitivamente pasaron un momento especial al lado de los españolistas.

Foto: Hospital Escuela Universitario.
Foto: Hospital Escuela Universitario.

Así como BORET muchos grupos sociales y personas se han tocado el corazón, no solo con pacientes del Hospital Escuela, sino con todas aquellas personas en el país que necesitan de una mano.

A todos esos hondureños solidarios les decimos: ¡Gracias! El Aplauso de la Hinchada también es para ustedes.

/* ]]> */