Aplauso de la Hinchada Deportes Titulares

Aplauso de la Hinchada: ¡Mujeres que ponen respeto en el arbitraje!

Melisa_Pestrana_Shirley_Perello_Arbitraje

¡Buenas noticias! La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) ha recibido una notificación por parte de la FIFA, y esta tiene que ver con Melissa Pastrana y Shirley Perelló.

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Es oficial! Ambas hondureñas estarán presentes en el Mundial Femenino de Francia 2019, así lo dio a conocer Pedro Rebollar, vicepresidente de la CNA.

El mexicano mencionó que el nombramiento se da por la gran disciplina de las dos profesionales, así que con mucha justicia se han ganado un puesto en el máximo torneo del fútbol femenino.

Con ello queda claro que el Aplauso de la Hinchada en esta oportunidad es para ambas, Melissa Pastrana y Shirley Perelló, quienes definitivamente dan la cara por el arbitraje catracho al ser constantes en las competencias de la FIFA.

melissa-pastrana-10

Lo malo en este caso es que se demuestra que dentro de la Comisión no se está haciendo un buen trabajo, pues la central Pastrana ha demostrado tener mucha categoría, sin embargo sus oportunidades en Liga Nacional son muy escasas.

El ejemplo más cercano que tenemos es la final de la Copa Presidente entre Platense y Real España; en ese entonces tuvo una labor muy destacada que le tuvo que abrir las puertas para dirigir en la etapa final del Apertura 2018, sin embargo por una razón desconocida eso no ha sucedido.

En fin, esperamos que ambas se mantengan por ese camino y que si siguen así en la Comisión entren en razón y las dejen desarrollarse en la primera división de nuestro balompié.

¡Éxitos en Francia 2019!

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */