Aplauso de la Hinchada Deportes Titulares

Aplauso de la Hinchada: Ultra Fiel comparte alegría en asilo de ancianos

Foto de Kanutos Ultra Fiel - Oficial (Facebook).
Foto de Kanutos Ultra Fiel - Oficial (Facebook).

Los miembros de la Ultra Fiel siguen demostrando que dentro de su grupo hay personas de buen corazón, y lo hacen constantemente con diferentes actividades que aportan a la sociedad.

A principio de año hicieron una colecta de útiles escolares y los repartieron entre niños de escasos recursos, y ahora se han tomado el tiempo de visitar y llevar alegría a un asilo de ancianos en San Pedro Sula.

Esta positiva información fue compartida por la misma Ultra Fiel a través de sus redes sociales, donde señalan todo lo que se hizo hace un par de días en dicha localidad.

Ultra_Fiel_Asilo_01
Foto de Kanutos Ultra Fiel – Oficial (Facebook).

Publicación de la Ultra Fiel:

Integrantes de la peña Kanutos Ultra Fiel llevaron un momento de alegría al Asilo de Ancianos Perpetuo Socorro de la ciudad de San Pedro Sula. Compartieron alimentos, fotografías y muchas historias contadas por los abuelos y abuelas del lugar.

Gracias a esta acción en esta oportunidad el Aplauso de la Hinchada es para la Ultra Fiel, quiénes se siguen ganando el respeto de los aficionados fuera del estadio.

Como siempre lo digo… ¡Los buenos somos más! Y ojalá que las personas de buen corazón sigan creciendo dentro de esta barra organizada del Olimpia.

/* ]]> */