Aplauso de la Hinchada Deportes Titulares

Aplauso de la Hinchada: ¡Ultra Fiel realiza entrega de útiles escolares!

Foto de La Ultra Fiel (Facebook).
Foto de La Ultra Fiel (Facebook).

Lo prometido es deuda, y lo miembros de la Ultra Fiel están conscientes de ello, es por eso que esta semana la han iniciado con todo, realizando una labor digna de aplaudir.

A mediados de enero esta barra organizada del Olimpia dio a conocer que realizaría una colecta de útiles escolares, esto para los niños más necesitados de diferentes regiones, tomando en cuenta que el inicio de clases estaba a la vuelta de la esquina.

Bueno, justamente este lunes las escuelas públicas volvieron a la actividad, y ya con la colecta realizada la Ultra Fiel procedió a la entrega de todo lo que lograron juntar.

Foto de La Ultra Fiel (Facebook).
Escuela John Arnold Cook de Villanueva.

De momento las escuelas beneficiadas por esta gran actividad son la John Arnold Cook de Villanueva, Cortés, y la Ricardo Antonio Galos de Marcovia, Choluteca.

Además, es importante señalar que las acciones apenas están comenzando, pues durante la semana también se realizará la entrega de útiles escolares a diferentes escuelas de Tegucigalpa, Comayagua y La Ceiba, entre otros lugares.

Con este tipo de actividades sociales no hay duda de que el Aplauso de la Hinchada de esta semana es para la Ultra Fiel, pues con esto se ganan el respeto de muchos, y eso definitivamente lo debemos resaltar.

Foto de La Ultra Fiel (Facebook).
Escuela Ricardo Antonio Galos de Marcovia.

Mensaje de la Ultra Fiel:

Para nosotros es un honor y satisfacción poder aportar a nuestros niños y niñas, sabemos que la mejor manera de contrarrestar la violencia es la educación, y este tema de la educación es uno de los más importantes que como generación debemos de tratar con gran interés y no descuidarlo de ninguna manera.

Solo con educación vamos a poder salir adelante como sociedad y combatir la violencia y desigualdad.

De mi parte lo he dicho antes y lo repito en esta oportunidad; los buenos somos más, así que trabajemos juntos por cosas positivas, dejando de lado todo lo afecta al crecimiento de nuestro país.

¡Felicidades, Ultra Fiel! Su labor puede ser vista de menos por muchos, pero créanme, la misma es muy importante y admirable.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */