Notas

¡APOYEMOS! Para nosotros un granito de arena, para Karina puede ser su salvación

Foto de Pavel Aguirre
Foto de Pavel Aguirre

Karina Nohemy Ramírez Aguilar es una joven de 19 años que labora para el restaurante Terceto en el Mall Multiplaza, está enfrentando una enfermedad conocida como Anemia Aplásica, con la que ha vivido desde los 16 años.

La joven nos cuenta que aproximadamente hace más de un año tuvo que haber viajado a México para realizarse un trasplante de médula ósea, el cual no ha podido llevarse a cabo por la falta de dinero en la que se encuentra.

Se esperaba que Karina pudiese viajar este próximo fin de semana a la ciudad de México para realizarle la intervención medica, pero no fue posible por el motivo de no contar con la documentación correspondiente la cual se ha retrasado también por falta de dinero.

Foto de Pavel Aguirre
Foto de Pavel Aguirre

Pese a esto sus padres, con quienes vive no han podido ayudarle por más que así lo deseen, pues han sido una familia de escasos recursos económicos.

Actualmente se practica la transferencia de sangre en el Hospital Escuela Universitario (HEU), pero la enfermedad parece estar acabando con su vida ya que los doctores le han pronosticado al menos 2 años de vida de no efectuarse el trasplante.

La joven ya tocó puertas, a pesar de verse muy afectada ha encontrado la oportunidad de un empleo, Terceto un restaurante que forma parte del libreto de servicios del Mall Multiplaza ha permitido que Karina pueda trabajar y tener al menos algo de dinero para sobrellevar la enfermedad.

Foto de Pavel Aguirre
Foto de Pavel Aguirre

De igual forma aseguró que el trato en el lugar es muy especial y que se encuentra agradecida con esta empresa, ya que han visto su necesidad y entienden la situación por la que esta atravesando.

Karina vive en la Aldea Suyapa de Tegucigalpa con sus padres y hermanos, ha enviado un mensaje de colaboración a todas las personas del país “necesito de su ayuda, de su buen corazón para salir adelante, tengo la esperanza y confió en lo que Dios hará” agregó.

Si tienes el deseo de aportar a la salud de esta joven puedes contactarla al número de teléfono 3305-8240, tu granito de arena contribuirá de alguna manera para que esta hondureña tenga una esperanza de poder seguir a lado de los suyos.

Tambien puedes aportar al numero de cuenta 741928921 a través de Bac Credomatic a nombre de Karina Nohemy Ramirez Aguilar.

/* ]]> */