Notas Noticias

Aprueban concursos de “Camisetas Mojadas” en Honduras… ¿Qué dirán las jefas?

Fuente: Viajo Bien
Fuente: Viajo Bien

¡Qué cosas no!

Se nos viene Semana Santa y estamos ansiosos por disfrutar nuestras vacaciones, en el mar, en el bosque donde sea que nos lleve la vida, pero algunas personas prefieren disfrutarlo de maneras un tanto extremas y extrañas. Pero, para los gustos colores.

Recientemente la Secretaría de Gobernación dio “Luz verde” a los famosos concursos de “Camisetas Mojadas” si usted no sabe de que se trata déjeme le explico un poco.

Fuente: Se me tiene que antojar
Fuente: Se me tiene que antojar

Las camisetas mojadas es un concurso que se ha hecho en muchísimas partes del mundo, es considerado un espectáculo de carácter exhibicionista, en el que participantes son rociados con agua fría durante el tiempo del evento.

El concurso tiene sus orígenes en Estados Unidos y suele realizarse en celebraciones universitarias, vacaciones o días de playa. En estos países desarrollados se ha optado por respetar la ley y hacer que los participantes sean adultos arriba de 21 años.

Fuente: Diario Gol
Fuente: Diario Gol

La Secretaría de Gobernación espera que en Honduras también se respete la ley, pues las restricciones indican que solo podrán participar personas de 21 años para arriba, por lo tanto si quieren realizar esta actividad en playas o balnearios del país lo podrán hacer, siempre y cuando cumplan el rango de edad establecido.

A veces solo nos toca respetar los gustos de los demás y minimizar nuestra opinión ante estas legalizaciones que no tienen futuro ni fundamentos. Sin embargo, les deseamos unas gratificantes vacaciones.

A disfrutar con mucho cuidado

Fuente: HRN

/* ]]> */