Notas Noticias

“Apuesto por ti”, el primer reality para pequeños emprendedores de Honduras

Fuente: Apuesto por ti
Fuente: Apuesto por ti

El día de ayer inició un nuevo proyecto en la ciudad industrial de Honduras, San Pedro Sula, llamado “Apuesto por Ti”, que trata de un reality hondureño de emprendedores.

Con el pasar de los días son más los microempresarios que van naciendo en nuestro país y nos da mucho orgullo saber que hay personas que están saliendo adelante por si solos, tratando de crear lo suyo, para sacar a sus familiares adelante.

La Universidad de San Pedro Sula, (USAP) asociada con el Campus Televisión han creado este proyecto que tiene como finalidad impulsar a seis emprendedores en su lucha por subir a la cima. Se trata de un Reality Show que tendrá como finalidad aportar experiencia y conocimiento a cada uno de ellos, recibiendo un premio final de 100 mil lempiras. El proyecto durará 7 capítulos y dará inició este 27 de febrero, será trasmitido por Cable Color, Tigo y Claro.

Fuente: Apuesto por ti Honduras
Fuente: Apuesto por ti Honduras

Los concursantes se podrán orientar con respecto a su negocio, aprenderán como proyectar su marca.

Antonio Maldonado Director General de Campus TV nos regaló unas palabras exclusivas:

WhatsApp Image 2019-02-07 at 2.29.10 PM

“Lo que estamos haciendo como organización es aportando a todos esos emprendedores, pero de una manera que la gente quiera verlo. En este reality verán lágrimas, sonrisas, compañerismos, testimonios. Aprenderemos que en esta vida si te caes, te levantas”

También, nos comentó que ‘Apuesto por Ti’ nace con esa iniciativa de que los televidentes también puedan tener asesorías gratuitas si quieren emprender. Son 6 microempresarios que conoceremos de diferentes rubros: Estética, Comidas, Pastelería, Nutrición, Costura y Tecnología.

Fuente: Apuesto por ti
Fuente: Apuesto por ti

Habrá retos donde se les enseñará a trabajar tanto en equipo como individualmente, también se van a ir agregando clientes que darán consejos de finanzas y administración y cada concursante tendrán entrenador para asesorarlos.

Ya conocemos el nombre del panel de jueces del programa, quienes con su experiencia nos ayudaran a avanzar por el camino del programa: Ingrid Wills, Emprendedora por Naturaleza, Antonio Maldonado, Gerente General de Campus Televisión y Roberto Contreras dueño de la franquicia de comidas Power Chicken.

Apoyemos proyectos que le dan un giro positivo al país y de paso aprendamos a emprender con nuestras propias ideas.

¡Que inicie el Show!

/* ]]> */