Deportes

Aquí sabremos si La Ceiba merece tener un equipo en primera división…

Foto compartida por @Vangelarc (Twitter).
Foto compartida por @Vangelarc (Twitter).

El Torneo Clausura 2019 de nuestra Liga Nacional está más que interesante, no solo por la lucha en búsqueda de un campeón, sino también por el delicado tema del descenso.

De momento son cuatro los equipos involucrados en la lucha por la permanencia , y créanme, es difícil predecir lo que pueda suceder en el resto del campeonato.

  • Lucha por el no descenso:

    7.- Honduras Progreso (26 Pts)
    8.- Vida (22)
    9.- Juticalpa (21)
    10.- Real de Minas (20)

El detalle es que el margen de error se va reduciendo de manera significativa, así que cada partido tiene un alto grado de importancia, y de ello están conscientes todos los equipos involucrados, entre ellos el Vida.

¡Gente de La Ceiba! ¡Llegó el momento de reaccionar!

Este domingo el Vida recibirá al Real España… ¡Y será a puertas abiertas! Así que no hay excusas para los aficionados “Cocoteros”.

Pasillo_vida

Seamos realistas; este domingo va a quedar claro si La Ceiba merece tener un equipo en Liga Nacional, no solo en lo futbolístico, sino también en el tema del apoyo que reciben los clubes de ese sector.

Lo mismo pasó con el Victoria en su momento, los aficionados le dieron la espalda y al final el equipo no pudo con lo que vivía.

Bueno, no es por ser mala leche ni nada por el estilo, pero parece que los rojos van por ese camino. Es momento que esos aficionados dejen de criticar en redes sociales y se animen a ir al estadio, pues es en esas graderías donde el club necesita de ustedes.

Si la asistencia es baja, como últimamente ha sido en La Ceiba, me temo decir que no merecen fútbol de primera división, y eso es una lástima tomando en cuenta el daño que le haríamos a nuestro balompié si nos quedamos sin esa importante plaza.

¡Todo es un círculo! Y aunque no lo crean los aficionados también forman parte del mismo, y si no están, el proceso no se complementa, provocando lo mismo que pasó con el Victoria, que puedan pasar años y años intentando ascender.

/* ]]> */