Reportajes Titulares

Aquí valen los héroes con o sin capa… regalemos sonrisas a los niños del Materno

dia superheroe honduras 6

Anímate a ser parte este 10 de noviembre del día en el que los súper héroes harán presencia en Fundación Angelitos en Tegucigalpa, vos podés ser parte de este evento y si querés disfrazarte para apoyar esta hermosa causa, lo podés hacer, se llevará a cabo en el Hospital Materno Infantil a las 10 am.

Todo inició con la preocupación de los doctores de la sala de Maternidad que se dieron cuenta que 7 de cada 10 niños morían siendo neonatos, debido a que no tenían los recursos para cubrir la sala, crearon la Fundación, según palabras propias del equipo de doctores a tan solo seis meses de inaugurada la Sala de Cuidados Intensivos, se redujo a 50% de la mortalidad de recién nacidos que ameritaban cuidados intensivos neonatales.

dia superheroe honduras 1

La Fundación busca acabar con la escasez de materiales que necesitan los neonatos e incluso los bebés no nacidos que ya presentan problemas.

Invitamos a cada uno de ustedes a que nos acompañen a sacarle sonrisas a los pequeñitos de esta fundación que nació en 2012 con la misión de apoyar a la sala de recién nacidos en el Hospital Escuela Universitario, en su bloque materno infantil mediante la entrega de insumos, equipos, medicamento y materiales a fin de contribuir con la sostenibilidad de los servicios de salud.

dia superheroe honduras 7

Si querés apoyar de otra manera podés ser voluntario, trayendo juguetes a Radiohouse Tepeyac, para llevarle a los niños y hacer que su día sea feliz, tenés toda la semana iniciando desde hoy y si vos y tus amigos quieren ir a hacerles pasar un rato agradable, solo tenés que llegar, cualquier ayuda es bienvenida. súmate a esta noble causa.

Tené en cuenta que estos niños quizá nunca han recibido un juguete y menos si es nuevo, hoy nos necesitan ellos, tal vez mañana sean personajes de cambio en nuestro país.

dia superheroe honduras 13

/* ]]> */