Deportes Titulares

¡Arranca la Jornada 16! ¿Qué equipos quedarán con “Vida” en la liguilla?

Foto compartida por @musasdelbalon (Twitter).
Foto compartida por @musasdelbalon (Twitter).

El Torneo Apertura 2017 de nuestra Liga Nacional está entrando en su etapa más decisiva y emocionante, ya que comenzamos a saber qué clubes clasifican a la liguilla y cuáles simplemente quedan eliminados.

Hablamos de la ilusión de pelear por el título, así que no existen límites, principalmente cuando a falta de tres jornadas las oportunidades de mantenerse en puestos de clasificación son más claras de lo que algunos equipos esperaban.

Este miércoles en La Ceiba y Puerto Cortés arranca la Jornada 16, y ojo, que casi todos los equipos en acción se aferran a esa posibilidad de estar entre los primeros seis lugares de la tabla.

  • Jornada 16, Liga Nacional
    Vida vrs. UPNFM (7:00 p.m.)
    Platense vrs. Real Sociedad (7:00 p.m.)

Vida vrs. UPNFM

Foto de Diario La Prensa.
Foto de Diario La Prensa.
  • Estadio Municipal, La Ceiba
    Hora: (7:00 p.m.)

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Qué pedazo de potra!

Antes de arrancar el torneo tranquilamente podríamos ver este duelo como relevante en la lucha por el no descenso, sin embargo ambos equipos han sorprendido y hoy están a las puertas de la clasificación.

Los Lobos de la UPNFM están en el cuarto lugar y un triunfo casi les asegura la liguilla, pero cuidado, ya que los locales no regalarán absolutamente nada.

Los “Cocoteros” están obligados a ganar para mantenerse arriba del Real España en la tabla de posiciones, así que en su cancha están obligados a sacar la victoria: ¡Partidazo!

  • POSICIONES: 

    3.- Motagua (27 Pts)
    4.- UPNFM (23 Pts)
    5.- Juticalpa (22 Pts)
    6.- Vida (20 Pts)
    7.- Real España (20 Pts)

Platense vrs. Real Sociedad

Foto de Diario El Heraldo.
Foto de Diario El Heraldo.
  • Estadio Excélsior, Puerto Cortés
    Hora: (7:00 p.m.)

La temporada del Platense ha sido una decepción, y de empezar el torneo pensando en hacer historia han pasado a buscar sumar puntos para no sufrir el próximo torneo con el tema del descenso.

En esta oportunidad en casa buscarán la victoria para tener un buen colchón y trabajar hasta cierto punto en paz, sin embargo debe tener precaución, ya que la Real Sociedad anhela con meterse a la luguilla.

El panorama para el equipo de Tocoa no es sencillo, pero de ganar sus tres próximos partidos sus posibilidades de entrar en los primeros seis lugares crecerán considerablemente, así que los triunfos deben comenzar hoy.

En pocas palabras… ¡Los “Aceiteros” se juegan sus últimas cartas!

  • POSICIONES:

    5.- Juticalpa FC (22 Pts)
    6.- Vida (20 Pts)
    7.- Real España (20 Pts)
    8.- Real Sociedad (16 Pts)
    9.- Honduras Progreso (13 Pts)
    10.- Platense (13 Pts)

NOTA: Este miércoles también debía jugar Olimpia ante Marathón, pero los blancos suspendieron el partido… ¿Acaso es miedo?

/* ]]> */