Noticias

¡Arrasador! FBO U-12 se queda con el primer lugar de su grupo en Donosti Cup en España

Olimpia

La semana pasaba les informábamos que un grupo de jóvenes hondureños de las Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO), se dirigían a tierras españolas para participar en el torneo internacional Donosti Cup.

¿Qué creen?

Hoy tenemos el honor de informarles que nuestros muchachos llegaron con las expectativas bastantes altas y se han quedado con el primer lugar de su grupo, ganando sus primeros 3 partidos.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

FBO ganó sus primeros tres partidos donde han demostrado la calidad del fútbol catracho. El primer partido FBO lo ganó con un sorprendente marcador de 21 a 0 a Martunene Ke C.

Después de este gran resultado tuvieron que enfrentarse en su segundo partido al Ribera ST, de origen valenciano. El equipo hondureño logro un resultado positivo y venció 5 a 3, posicionándose en el primer lugar de la tabla.

Fuente: Club Deportivo Olimpia
Fuente: Club Deportivo Olimpia

En su último partido se enfrentaron a Esukalduna SD B, originario de País Vasco a los cuales los catrachos vencieron con un marcador abultado de 17 a 0, dejando en lo más alto a nuestro país en la fase de grupos.

El club merengue está dejando una buena impresión en Donosti Cup, torneo que se está realizando en España. Esperamos que los buenos resultados se sigan dando y que sigan representando de la mejor manera el fútbol de nuestro país.

Fuentre: Club Deportivo Olimpia
Fuentre: Club Deportivo Olimpia
/* ]]> */