Entretenimiento

Atenas Hernández y Carmen Boquín visitan los modernos laboratorios de Óptica Popular

atenas-y-carmen-en-optica-popular-1

Atenas Hernández y Carmen Boquín realizaron una visita a los modernos y nuevos laboratorios de Óptica Popular donde conocieron los procesos y servicios que la empresa líder la industria óptica ofrece a la población hondureña y reafirmando su visión de pioneros en tecnología, innovación, rapidez y calidad.

Las bloguera internacional Atenas Hernández y la presentadora del canal deportivo BeIn Sports Carmen Boquín compartieron con empleados de este nuevo y moderno laboratorio y conocieron como Óptica Popular ha innovado en sus procesos de creación de lentes donde a parte del sistema tradicional, también cuentan con un moderno sistema digital con estándares de calidad iguales a los de ópticas de Estados Unidos y Francia.

atenas-y-carmen-en-optica-popular-10

Los laboratorios digitales de Optica Popular ofrecen servicios de graduación de lentes de última generación brindándole a todos los usuarios de lente oftálmicos, un sin número de beneficios para mejorar su visión y su calidad de vida.

Otra de las áreas que Carmen y Atenas pudieron conocer fue el laboratorio anti reflejos. Anteriormente este proceso se realizaba fuera del país con tiempos de entrega de lentes de hasta 30 días. Con este servicio realizado ahora en Honduras se disminuyen los tiempos de entrega a 10 días.

Así fue la visita de Carmen y Atenas a los nuevos laboratorios de Óptica Popular:

atenas-y-carmen-en-optica-popular-4 atenas-y-carmen-en-optica-popular-5 atenas-y-carmen-en-optica-popular-8 atenas-y-carmen-en-optica-popular-9 atenas-y-carmen-en-optica-popular-6 atenas-y-carmen-en-optica-popular-7

Fotografía: Frank Aguilera

/* ]]> */