La Entrevista Titulares

“Atrevido, real y controversial…” así es ScalaTV a través del canal de Youtube de RadioHouse

scala-tv-ale-cordoba-radiohouse-5

¡Madre Mía! Se viene algo grande para el Youtube Channel de RadioHouse y tenés que leer esta nota para que te enterés de la nueva programación del canal. ¡Te va a encantar!

Alejandra Córdoba y 787 Media nos traen una propuesta súper cool e innovadora llamada ScalaTv. Tratan temas de moda, entrevistas, tutoriales y muchísimo más. El primer video se estrenará este jueves 7 de febrero a las 7:30 de la mañana y la primer invitada será nada más y nada menos que la preciosa Ángela Andonie.

Dejémonos de formalidades y miquis triquis, por aquí y por allá, porque esta entrevista es totalmente DIFERENTE a lo que están acostumbrados; aquí nos vamos a divertir, reír y ser libres, vamos a tener una plática amena y sincera, como lo sabemos hacer los buenos catrachos: Una plática entre aleros.

Le hicimos una entrevista a los chicos de ScalaTv y nos contaron un poco más de este proyecto que viene a revolucionar las redes sociales.

¿Cómo inicia ScalaTv?

Ale nos contó que surgió de otro proyecto que es una tienda de concepto en línea.

“Una amiga me recomendó que escribiera un blog o que hiciera algo que atrajera a la página y desde un inicio me daba mucha pena. Quería hacer algo bien hecho, una amiga me recomendó a los chicos y desde la primera vez hicimos clic. Fue increíble, me encanto que le agarraron muy bien al concepto que era natural, espontáneo y moderno. Los tres son fabulosos”.

Mientras tanto los chicos de 787 Media nos cuentan cómo fue su reacción al empezar a trabajar con Alejandra.

“Nosotros creamos magia a través de conceptos ‘fashion’, tenemos casi 6 o 7 años dedicándonos a este mundo, cuando ella nos explicó sabíamos dónde quería ir y a dónde la queríamos llevar”.

Ale Córdoba
Ale Córdoba

¿787 Media aportó ideas nuevas?

“Me dieron muchas ideas que abrieron mi mente. Tenía dudas, pero nos sorprendió, Sheyla fue como una coach motivacional, me impulsaba a hacerlo mejor. Son mis amigos no solo mis compañeros de trabajo.” – Alejandra Córdoba

¿Cómo reaccionó Ale frente a las cámaras?

Ella tiene todo lo que se necesita para estar frente a una cámara, tiene una personalidad infinita. ScalaTv tiene un concepto nuevo, pero este concepto de ser real hace que la gente se identifique, el proyecto le trasmite a la gente lo que es ser real y espontáneo.

scala-tv-ale-cordoba-radiohouse-9

¿Quiénes son los integrantes del equipo de ScalaTV?

Alejandra Córdoba y 787 Media.

Alejandra Córdoba: Una cara fresca que por primera vez sale en medios, inmediatamente se van a enamorar de su jovialidad, entusiasmo y carisma.

Dentro del equipo de Media estoy yo; Sheyla Downing directora: Se me hace fácil porque en mi vida personal siempre tuvimos que dirigir nuestros propios proyectos.

(Sheyla es conocida por su gran carrera musical junto a su hermana gemela Sherry, y es la esposa de Ignacio con el que fundaron 787 Media)

Ignacio Azcona: Es el productor y está detrás de cada detalle técnico, visual, sabe dónde tiene que ir todo. Es súper perfeccionista y es paciente.

Jesús Alvarado: Él es la mano derecha de Ignacio, ahora es el asistente de cámara a la par de los más grandes proyectos. Es lo máximo. Es como entre un hermano menor o un hijo. Es esencial para el equipo.

En la parte de edición tenemos a Lu (de cariño), Lucía Martínez, es fantástica nos capta todo lo queremos, ella está en la parte de animaciones que es un elemento básico en lo que estamos haciendo. Tratando de estar bien a la moda.

¿Cuáles son los temas de la entrevista?

Alejandra nos contó que primero viene el brainstorming de a dónde quieren llevar el capítulo. Comparten las ideas con el equipo.

“Es muy bueno porque siempre estamos en la misma página. Lo que queremos para ScalaTV son cosas diferentes, entrevistas que sean cool…”, comentó Ale.

scala-tv-ale-cordoba-radiohouse-7

Le preguntamos a 787 Media… ¿Qué hace diferente ScalaTV de otros programas?

Lo que lo hace diferente es la esencia de Alejandra, el toque que ella le agrega es lo que hace único. La mujer hondureña se va a sentir identificada. Las entrevistas son como una plática no queremos una entrevista común, la gente puede decir lo que quiera, ser libres en su forma de expresarse.

¿Cuáles serían los 3 atributos que más representarían a ScalaTV?

Atrevido

Real

Controversial

¿Dónde podremos ver los capítulos del programa?

Los videos de ScalaTV los verán exclusivamente en el canal de YouTube de RadioHouse Honduras.

Crew de 787 Media
Crew de 787 Media

¿Habrá interacción con los subscritores?

Claro que sí, que nos den recomendaciones, qué opinan, que nos digan qué les gusta.

“Eso es lo bonito que Ale siempre pregunta que a quien les gustaría ver. Ella se ha asegurado que las personas puedan opinar”, comentaron los chicos de 787 Media.

¿Qué tratan de dar a conocer en cada entrevista?

Temas que la gente se identifique, que digan… “A mí me ha pasado eso”. Es diferente, es real, no nos cuidamos por cómo se ve la imagen, queremos que la gente se identifique.

¿Qué depara el futuro?

Infinitas posibilidades; las puertas que se abren son infinitas. El cielo es el límite.

scala-tv-ale-cordoba-radiohouse-3

Una invitación a las personas para que sintonicen el canal este jueves…

Están totalmente invitados a ScalaTV, no es nada como lo que han visto en el pasado. Está abierto a críticas y opiniones. La combinación de equipo que tenemos juntos es impresionante y eso es lo que les queremos llevar a cada uno de ustedes donde quiera que nos vean.

La cuenta regresiva ya está aquí, no olvides que el jueves tenés una cita con estos chicos asombrosos que están innovando de una forma amena y divertida las entrevistas en nuestro país. Totalmente reales y únicos nos muestran la cara jovial de Honduras.

YA PUEDES VER LA PRIMERA ENTREVISTA DA CLIC AQUÍ

scala-tv-ale-cordoba-radiohouse-8 scala-tv-ale-cordoba-radiohouse-4

Ignacio Azcona
Ignacio Azcona
/* ]]> */