Deportes Titulares

Australia vrs. Honduras: ¡Todo se resume en este partido!

honduras-vs-australia-radiohouse-18

Ha sido una eliminatoria en la que definitivamente hemos sufrido.

Fue duro perder 6-0 ante Estados Unidos, que nos quitaran puntos en casa en partidos importantes o que nos empataran juegos en los últimos minutos cuando estuvimos como visitantes.

Eso nos llenó de desesperación, tristeza y desilusión, sin embargo los nuestros nunca bajaron los brazos, y a pesar de nadar contra la corriente la Bicolor logró meterse al Repechaje Intercontinental.

Ya se disputó el partido de ida en San Pedro Sula y todo quedó tablas a cero goles por bando, así que todo se define este miércoles en plena madrugada catracha.

  • Partido de Vuelta
    Repechaje Intercontinental
    Miércoles, 15 de noviembre
    Australia vrs. Honduras
    Estadio ANZ, Sídney
    Hora: (3:00 a.m. / Honduras)
    Global: 0-0

¡Todo se resume en este partido!

Lo que se hizo en el Hexagonal Final ya quedó en el pasado, incluso el juego de ida de esta llave de repechaje; lo único importante este miércoles es el partido en tierras australianas y punto.

Es claro… ¡Dependemos de nosotros mismos para ir al Mundial! Así que nos tenemos que aferrar a la posibilidad de tomar el boleto a Rusia 2018.

El panorama:

  • La “H” está eliminada si pierde el juego ante Australia.
  • La “H” está en el Mundial si empata con goles o derrota a los australianos.
  • La “H” deberá disputar Tiempos Extras si empata 0-0 en tierras oceánicas durante los 90 minutos.

¡No hay más que decir!

honduras-vs-australia-radiohouse-16

El formato de competencia hasta cierto punto nos llena de ilusión, ya que el gol como visitante es el primer criterio de desempate, así que anotar en el Estadio ANZ sería algo así como tocar el cielo.

Con el regreso de Maynor Figueroa y Alberth Elis se espera que la Bicolor pueda mostrar una mejor cara que la que mostró en el juego de ida, algo que sin duda sucederá, pero debemos ser equilibrados.

Australia no regalará absolutamente nada, por lo que los nuestros deben estar concentrados en cada sector del campo.

Créanme, en esta madrugada del miércoles nos subiremos a una montaña rusa de emociones, y la esperanza es que podamos clasificar al Mundial de Rusia 2018.


POSIBLE ALINEACIÓN:

Honduras 
Donis Escober, Brayan Beckeles, Johnny Palacios, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Alfredo Mejía, Jorge Claros, Alex López, Romell Quioto, Alberth Elis y Anthony Lozano.
DT: Jorge Luis Pinto