¡Bah! Ahora es prohibido comer con excompañeros…

El fútbol nacional vive una final que no se merece, en la cual se habla más de lo extracancha que de lo que sucedió o sucederá en el verde césped, algo lamentable desde cualquier punto de vista.

Esta situación se debe al comportamiento de Motagua y Olimpia en la previa del juego de ida y del de vuelta, respectivamente, pues tal y como señalamos ayer las dos instituciones tomaron el camino equivocado.

El tema se ha salido tanto de control que cualquier cosita genera mucho de qué hablar, tal y como sucedió con una foto en la que se puede ver a Manuel Keosseián, técnico de los blancos, comiendo con Juan Carlos Pineda, analista de TVC.

Se comprende que por el ambiente que se vive la imagen haya generado polémica, pero créanme, la misma surge porque en el país tenemos cero tolerancia para muchas cosas, pues lo primero que se piensa es en lo malo y no en lo bueno.

¿Recuerdan que Manuel Keosseián trabajó con TVC en el Mundial de Rusia 2018?

Bueno, entonces no pensemos de un plan malévolo ni nada por el estilo, en la fotografía solo se ven a dos excompañeros compartiendo, tal y como nosotros lo podemos hacer con excompañeros del colegio o la universidad e incluso del trabajo, algo que es totalmente normal.

Un tema aparte es que no compartan la opinión ni del técnico ni de Juan Carlos Pineda, pero como digo, es un tema aparte, pues si nos metemos a ese mundo de lo “negativo” también señalemos Yanuario Paz por ser amigo no solo de Diego Vásquez, sino también del mismo Keosseián.

Yanuario_Paz

¿Ven? Todo es cuestión de tomar las cosas por el lado amable, así que no hagamos una tormenta en un vaso con agua.

Lamentablemente esta final se está jugando demasiado fuera del campo, pero todos estamos conscientes que lo único que tendrá valor será lo que hagan ambos equipos el próximo domingo en el Estadio Nacional.