Balean a conductor de “rapidito” y aún así condujo hasta el Hospital Escuela

La mañana del jueves todo iba normal para el señor Juan Francisco Reyes de 62 años, conductor de la unidad de transporte “rapidito”  Tiloarque- Centro- Sosa , hasta que un individuo identidad desconocida casi acaba con su vida al realizarle dos disparos en su humanidad.

Todo estuvo a punto de acabar para don Juan, el hombre quien ciertamente iba con intenciones de matarlo, hizo dos disparos en el lado exterior del “rapidito” afortunadamente los impactos fueron en su pie izquierdo.

Don Juan_heu 3

De inmediato don Juan no dudó en conducir el “rapidito” -con todo y bala en el pie- que estoy seguro ha de doler grueso, hasta el Hospital Escuela Universitario, donde fue atendido de emergencia y dado de alta por horas de la tarde.

Don Juan_heu

Por ahora todo quedó como un terrible susto para don Juan, pero es más que obvio que su vida de ahora en adelante peligra, y su preocupación deberá de ser el doble.

En Honduras, han muerto más de mil personas ligadas al rubro del transporte en menos de una década, desde 2015 ha la fecha son más de 400 personas muertas a causa de asesinatos por pago de la extorsión, pleitos de territorio, intimidación e impuestos de guerra.

Don Juan casi fue una victima más.

Fotos: Hospital Escuela UNAH