Deportes

¡Bendita Pelota de la Liga Naciona!

Es hora de escribir nuevos capítulos en esto que nosotros llamamos: Liga Nacional
Es hora de escribir nuevos capítulos en esto que nosotros llamamos: Liga Nacional

En el fútbol existe un vaivén de sentimientos, liderados por el odio y la felicidad, los cuales se hacen presentes en diferentes momentos de un partido.

En ocasiones odiamos al árbitro, a nuestros rivales e incluso a nuestros propios jugadores, todo se junta para que perdamos el juicio y comencemos a insultar a todo aquello que nos hace perder la paciencia durante 90 minutos.

Podemos enojarnos con cualquier cosa, menos con la pelota…

El esférico obedece a quien la acaricia, al jugador que sabe como tratarla, al futbolista que sabe como quererla. Como dice el famoso periodista de ESPN “Quique” Wolff, la pelota es una caprichosa, solo se porta bien con los caballeros que saben complacerla.

Desde los inicios inicio del fútbol hasta hoy el balón ha tenido un desarrollo impresionante, desde aquellos esféricos completamente de cuero hasta las pelotas de la actualidad, las cuales pasan por un proceso de revisión tecnológica para comenzar a rodar sobre un terreno de juego.

Desde los grandes estadios de Europa hasta las canchas recreadas en las calles de los pueblos o de las ciudades. Para jugar al fútbol solo se necesitan dos cosas: Rigiosos y una pelota.

Señores y señoras, nuestra Liga Nacional da un paso en su desarrollo, queremos mejores partidos y llenos de más emoción, es por ello que Nike y la Liga Nacional muy pronto presentarán el nuevo balón que se utilizará en las diferentes canchas de Primera División en el País.

Invitación Entrega de Balones NIKE a La Liga

Véanla con sus propios ojos, esa belleza tocará el césped del Estadio Nacional, del Estadio Morazán, del de La Ceiba y los demás inmuebles del país.

Imagínense, ustedes sentados en las graderías mientras es pelota entra al arco del rival, tocando aquella red que no la deja pasar más porque quiere tocarla, quiere sentir a la caprichosa en su poder.

La emoción del gol es única y con este esférico las celebraciones tomarán un sentimiento más apasionante.

Pilas…
Muy pronto serán presentadas y solo las podrán conseguir en la mejor tienda deportiva del país, estamos hablando claramente de SPORTLINE AMERICA.

Ya quiero la mía para ponerla al lado de mi TV y disfrutar de la LINA como pocos lo hacen.

¡Vivamos el Fútbol!

¡Bendita Pelota!

Tantas cosas que hemos vivido y tantas cosas que viviremos…

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */